¿Cómo las puedo obtener?
Hace un momento entré a la tienda de cosméticos de Dead by Daylight para ver los respectivos cosméticos del Hillbilly, y vi que se podia comprar en conjunto completo de "Osseous Carcass" para el Hillbilly con unas cosas pequeñas de color amarillo. No se cómo obtenerlas para poder comprar el conjunto y agradecería mucho que alguien me lo pudiera decir.
Comments
-
Buenas tardes Mount. ¿Qué tal?
Posiblemente estés hablando de las Células Áuricas. Las mismas, son obtenidas a través de la compra que hagas de dichas Células. Para obtener células, selecciona un conjunto. En cuanto te aparezca un mensaje de "Fondos Insuficientes", selecciona "Comprar más células Áuricas". Las mismas, se utilizan para comprar cosméticos o DLC.
¡Saludos!
0 -
No, no hablo de las células áuricas, no pienso invertir dinero en el juego. Las cosas de las que hablo con parecidas a un frasco con un líquido amarillo en su interior.
0 -
Se llama "Putrid Serum" en inglés, ¿cómo puedo obtenerlo?
0 -
Dicho suero, puede ser obtenido a través del Pase/Grieta (completando desafíos, subiendo de niveles). Si necesitas más explicación respecto al tema, no dudes en avisarme.
Tener en cuenta que, la Grieta cierra dentro de unos pocos días.
¡Saludos!
0