The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

No se cómo se hace

Mountsignal16
Mountsignal16 Member Posts: 18

Acabo de ver como un Demogorgon asesinó a mi personaje de una manera rara. Cuando el tenía a mi personaje cargándolo, solo lo dejó caer al suelo y una especie de brazo le atravezó. ¿Cómo se hace eso?

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253

Buenas tardes @Mountsignal16 . ¿Qué tal?

Eso probablemente se deba a la ofrenda llamada "Memento Mori" o a la habilidad de la bruja "Devorador de Esperanza".

El Memento Mori, lo que hace es; si el Asesino te cuelga una vez, en la segunda oportunidad que estés en estado de "Derribado", este puede matarte.

Si necesitas que me explaye más en cuanto a este tema; no dudes en avisarme.

¡Saludos!

• ElmatchDBD
    ElmatchDBD Member Posts: 87

Igual creo que se refirió al final del "acabemos con esto"/"end game collapse"

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253
    edited January 2020

Creo que estás con la razón. ¡Gracias match! Y disculpen.

Otra suposición (o lo que suponemos con ElmatchDBD en tu explicación), es que; eso se deba al "Colapso del Juego Final/Acabemos con Esto/Endgame Collapse". Eso puede ser activado con:

• Cuando una de las puertas esté abierta
    • Cuando el asesino cierre la escotilla
    • Cuando el asesino abra una puerta

• Esto sólo puede ser activado después de haber reparado todos los generadores y haber cumplido la 2da o 3er opción. O bien, al haber un sólo superviviente con vida y la escotilla se cierre por acción del asesino.

El Colapso del Juego Final, es un "temporizador". El cual, obliga a los Supervivientes a irse de la partida, o arriesgarse por algún compañero que quede atrás con el Temporizador activado. Dicho temporizador, puede verse reflejado en la parte superior de la pantalla; con un color amarillo y/o anaranjado.

Si se requiere más explicación de este tema, no dudes en preguntarnos.

¡Saludos!

Post edited by Googol on