We have temporarily disabled Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
It's stats time! Sign up for our newsletter with your BHVR account by January 13 to receive your personalized 2024 Dead by Daylight stats!

Get all the details on our forums: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/discussion/436478/sign-up-now-to-receive-a-recap-of-your-2024-dead-by-daylight-stats/p1?new=1

No se cómo se hace

Mountsignal16
Mountsignal16 Member Posts: 18

Acabo de ver como un Demogorgon asesinó a mi personaje de una manera rara. Cuando el tenía a mi personaje cargándolo, solo lo dejó caer al suelo y una especie de brazo le atravezó. ¿Cómo se hace eso?

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,259

Buenas tardes @Mountsignal16 . ¿Qué tal?

Eso probablemente se deba a la ofrenda llamada "Memento Mori" o a la habilidad de la bruja "Devorador de Esperanza".

El Memento Mori, lo que hace es; si el Asesino te cuelga una vez, en la segunda oportunidad que estés en estado de "Derribado", este puede matarte.

Si necesitas que me explaye más en cuanto a este tema; no dudes en avisarme.

¡Saludos!

• ElmatchDBD
    ElmatchDBD Member Posts: 87

Igual creo que se refirió al final del "acabemos con esto"/"end game collapse"

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,259
    edited January 2020

Creo que estás con la razón. ¡Gracias match! Y disculpen.

Otra suposición (o lo que suponemos con ElmatchDBD en tu explicación), es que; eso se deba al "Colapso del Juego Final/Acabemos con Esto/Endgame Collapse". Eso puede ser activado con:

• Cuando una de las puertas esté abierta
    • Cuando el asesino cierre la escotilla
    • Cuando el asesino abra una puerta

• Esto sólo puede ser activado después de haber reparado todos los generadores y haber cumplido la 2da o 3er opción. O bien, al haber un sólo superviviente con vida y la escotilla se cierre por acción del asesino.

El Colapso del Juego Final, es un "temporizador". El cual, obliga a los Supervivientes a irse de la partida, o arriesgarse por algún compañero que quede atrás con el Temporizador activado. Dicho temporizador, puede verse reflejado en la parte superior de la pantalla; con un color amarillo y/o anaranjado.

Si se requiere más explicación de este tema, no dudes en preguntarnos.

¡Saludos!

Post edited by Googol on