Dead by Daylight should no longer be affected by an outage. Players logging into the game between September 26 3PM ET and September 28th 3PM ET will receive 1M Bloodpoints as compensation.

alexcormac

alexcormac
alexcormac Member Posts: 6

nose que pasa con el juego en nintendo, lo compre hace tres dias y pague como 30 dolares pensando que el juego era bueno y no me quejo tiene mucho potencial, el problema es que tarda una hora para encontrar cada partida es impresionante que tarde tanto lo peor que tengo como 20 amigos conectados a ese juego asi que problema de cantidad de gente no creo que sea. nose si alguien mas le pase esto pero muy decepcionado por esto.

Comments

  • alexcormac
    alexcormac Member Posts: 6

    nose que pasa con el juego en nintendo, lo compre hace tres dias y pague como 30 dolares pensando que el juego era bueno y no me quejo tiene mucho potencial, el problema es que tarda una hora para encontrar cada partida es impresionante que tarde tanto lo peor que tengo como 20 amigos conectados a ese juego asi que problema de cantidad de gente no creo que sea. nose si alguien mas le pase esto pero muy decepcionado por esto.

  • Markus_Abrera
    Markus_Abrera Member Posts: 3

    Buenas alexcormac!


    ayer me compré el juego y la verdad que no tuve ningún problema en encontrar partida.

    puede que fuera algo puntual? Esta habiendo gran aceptación por los jugadores de nintendo switch y la comunidad del juego no para de crecer.


    Agrégame si quieres: SW-7134-0307-4429


    Saludos!

  • Walker_of_the_fog_96
    Walker_of_the_fog_96 Member Posts: 1,238
    edited December 2019

    Tal vez sea por los servidores dedicados?🤔

    Ahora mismo se estan probando en switch y en pc,tal vez ese es el problema.

    Saludos y bienvenido a la comunidad de dead by daylight!

  • alexcormac
    alexcormac Member Posts: 6

    gracias hermano por la bienvenida, si la verdad si es ese el problema espero que lo solucionen por que el juego tiene mucho potencial aun me encanta como esta hecho pero ya estresa que cada partida tarde tanto en encontrar.

  • alexcormac
    alexcormac Member Posts: 6

    pero que onda, a ti te encuentra rápido las partidas?

  • Markus_Abrera
    Markus_Abrera Member Posts: 3

    Si! Aveces tarda un poco más pero de lo normal no tengo problemas, depende también del horario en el que juegues.


    un saludo!

  • Nobody95
    Nobody95 Member Posts: 93

    También pienso que tiene que ver con la hora en la que juegas, yo me lo compre para switch (tambien lo tengo en pc) Y es una maravilla, por la tarde no tengo problemas en encontrar partidas, pero ya por la noche/madrugada cuesta mucho más, especialmente sobre las 4am donde ya no hay nadie... Aunque también influye en el rango en el que estés, si estas al rededor de rango 20 tarda incluso el doble de lo que debería tardar