"TRIUNFO OSCURO" O "TRIUNFO TENEBROSO"

Options
Maxi12345
Maxi12345 Member Posts: 2

Hola esta mision de los archivos me pide que sacrifique a 1 superviviente para el Ente durante Acabemos con esto.

El problema es que no se que es "acabemos con esto" y no la puedo completar. Por favor ayuda!

Best Answer

Answers

  • Maxi12345
    Maxi12345 Member Posts: 2
    Options

    Muchas gracias!

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,226
    Options

    No hay de qué, ¡Para eso estamos!

    ¡Saludos!

  • Naty
    Naty Member Posts: 1
    Options

    Hola, apenas soy nueva jugando este juego y me preguntaba si podrías ser más específico con el problema "acabemos con esto" nose como es ??

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,226
    edited November 2019
    Options

    Hola @Naty ,¿Qué tal? ¡Bienvenida a Dead by Daylight!

    Para obtener el beneficio de esta misión solo para Asesinos, hay que sacrificar a un Superviviente durante el "Endgame/Colapso del Juego Final", esto quiere decir que cuando se repare el ÚLTIMO generador y se abra por lo menos UNA PUERTA, va a empezar un conteo; en el cual, los Supervivientes tienen un tiempo determinado para escaparse.

    Para lograr realizar esta misión, te recomiendo usar la habilidad "Nadie Escapa de la Muerte" (habilidad para todos los asesinos). Solo hay que sacrificar a un superviviente durante ese "conteo", el mismo, lo vas a ver reflejado durante la pantalla del lado superior. Esta misma barra de conteo, se ralentiza cuando hay un superviviente derribado/en estado Agonizante y/o colgado.

    Ante cualquier otra consulta, no dudes en preguntar.

    ¡Saludos!