Crossplay para Switch - Tiempos de espera

Options
Young_tooth
Young_tooth Member Posts: 1
edited November 2019 in Discusión

Hola, como dice el título, tengo curiosidad de saber, qué tiene pensado hacer el equipo desarrollador frente a esto? Soy usuario de la versión de Switch. No me parece justo pagar 40 dólares para esperar de 20 minutos a una hora por partida.... Tengo entendido que no es la única plataforma , pero ocurre más que en otros.


Mi pregunta es (irónica); Si voy a comprar células de aurica para acceder a contenido, lo disfrutaré?

Por qué no volver Crossplay este juego? Leo mucho sobre usuarios atemorizados por encontrarse con jugadores de pc. Creo que entre no jugar y jugar...

Me despido cordialmente. Pero insisto, no me parece justa la situación. Si pudiera reembolsar el juego, lo haría. Llevo mas tiempo de espera que jugándolo.

Comments

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,226
    edited November 2019
    Options

    Hola @Young_tooth ,¿Qué tal?

    Disculpa por los inconvenientes ocasionados en el emparejamiento de Switch. El equipo de Dead by Daylight, se encuentra trabajando con el fin de optimizarlo para todas las plataformas. Paso a dejar tu Hilo en la categoria de "Sugerencias"

    En cuanto al "Crossplay" (de PC), nadie tendría por qué "tener miedo", debido a que el Crossplay que se añadió, es solo para usuarios de PC. Me explico: Los jugadores de Dead by Daylight en Steam, pueden jugar con los jugadores que compraron Dead by Daylight desde la Tienda de Windows (esta opción puede ser desactivada desde Opciones). Lo recién mencionado, como ya dije, es solo para PC.

    Es posible que haya actualización con información más detallada.

    Ante cualquier otra consulta, no dudes en preguntar.

    ¡Saludos!

  • ElmatchDBD
    ElmatchDBD Member Posts: 87
    Options

    Lo indicado seria crossplay solo en las plataformas consoleras, para que no hayan ventaja de FPS, Ping, Sensibilidad de camara, entre otros...

    Por ejemplo, ps4 y xbox el DbD son iguales solo que cambian los botones, los FPS son de 30 en cada uno, el crossplay entre estas 2 consolas no tendria ningun problema respecto al gameplay del mismo, solo no te podrias comunicar con los otros jugadores, es el único problema pero por lo demas me parece que lo necesita mucho.

    En Nintendo no se como es el gamplay del juego pero quiero creer que es como toda consola y que no se tendra ninguna desventaja en caso de tener crossplay entre consolas.

    Solo es cuestión de esperar y que toda la comunidad de DbD de diferentes plataformas puedan jugar juntos, y que el tiempo de espera sea corto.

    Solo hay que tener paciencia que el equipo de DbD no paran de tratar de hacer el juego disfrutable para todos! Un saludo!!