Te gustaría que...?
Muy buenas!
Tan solo quería ver su opinión, y también que otras cosas piensan que estarían bien que apliquen en el juego que tanto nos gusta, Dead By Daylight. :chuffed:
Mis sugerencias:
1) Supongamos que tenes un amigo o conocido, que va a empezar a jugar dbd, lo invitas a tu casa todo tranqui, pero resulta que sos un rango muy elevado... (ejemplo desde el 10 para abajo) Obviamente lo dejas que jugue el, aprendió bastante... cuando se va, te das cuenta que te reportaron 15 veces por supuesto ^troll^, y bajaste a rango 20.
Conclusión... No estaría bueno que haya 2 modos, y que estos tengan MODO AMISTOSO y MODO COMPETITIVO?
Modo amistoso: Que haya todos las perks disponibles para practicar diferentes estilo de juego a ver cual encaja mas contigo, jugar por diversión/sin presión, y antes de una competitiva jugar antes una normal para saber si realmente vas a poder mandarte en una clasificatoria.
Modo competitivo: Seria el modo actual, pero al estar el amistoso, antes podrías calentar jugando unas y así entras de clavado a una clasificatoria te haces altos 360 y el asesino hace DC xD.
2) Para la gente que se rompe el lomo tratando de subir, y que después de tantos intentos y horas de llorar en tu habitación... digo, horas de enojo porque te toca gente mala, o porque no sabes ni pasar una ventana que el billy ya te agarro la pierna, logras ser rango alto. Pero de que sirvió tanto esfuerzo si después te mandan a rango 20 de nuevo?
Se que ahora por suerte cambiaron eso y solo te bajan 4 rangos. Pero todos sabemos que es muy difícil subir. No les parece que a partir del rango 10 para abajo, (o como piensen ustedes) empiecen a haber recompensas? Por ejemplo, puntos de sangre, algun skin, lo que sea y depende del rango.
3) Todos los que vayan a leer esto ya se toparon con el típico que entra y se sale, o el que lo cuelgan rápido y se va. Quedan 3 contra 1, y perdes.
Al asesino que gambeteas toda la partida y por odio te hace facecamp hasta que te mueras.
O simplemente ganar una partida y que te amenacen de muerte o te deseen cáncer :'/
Y muchas otros tipo de personajes mas, como algún troll.
Creo que deberían implementar el sistema de reporte exclusivo para los de FACECAMP para que esto no suceda mas aunque quieras matarlo en la vida real por el baile que te pego el superviviente. Al haber esto, apuesto mi casa que no existirían mas y si lo hacen, chau, penalizacion y a llorar a otro lado .
También debería haber uno exclusivo para los del DC, porque no es gracioso que estés por ganar una partida y el asesino de enojado se vaya y no te deje escapar (lo cual da mas puntos) o el que entra y se va. Aunque creo que para eso esta el actitud negativa CREO, pero debería haber uno mas especifico.
Pero bueno, comenten que los leo y compartan con sus amig... ahre se hacia el youtuber XD.
Simplemente digan que opinan, si algo que dije ustedes piensan otra cosa mejor, y apoyen si quieren así esto puede llegar a leerse en los estudios de DBD.
Saludos!
wOwbleZ.
Comments
-
@wOwbleZ dijo:
Muy buenas!
Tan solo quería ver su opinión, y también que otras cosas piensan que estarían bien que apliquen en el juego que tanto nos gusta, Dead By Daylight. :chuffed:Mis sugerencias:
1) Supongamos que tenes un amigo o conocido, que va a empezar a jugar dbd, lo invitas a tu casa todo tranqui, pero resulta que sos un rango muy elevado... (ejemplo desde el 10 para abajo) Obviamente lo dejas que jugue el, aprendió bastante... cuando se va, te das cuenta que te reportaron 15 veces por supuesto ^troll^, y bajaste a rango 20.
Conclusión... No estaría bueno que haya 2 modos, y que estos tengan MODO AMISTOSO y MODO COMPETITIVO?
Modo amistoso: Que haya todos las perks disponibles para practicar diferentes estilo de juego a ver cual encaja mas contigo, jugar por diversión/sin presión, y antes de una competitiva jugar antes una normal para saber si realmente vas a poder mandarte en una clasificatoria.
Modo competitivo: Seria el modo actual, pero al estar el amistoso, antes podrías calentar jugando unas y así entras de clavado a una clasificatoria te haces altos 360 y el asesino hace DC xD.2) Para la gente que se rompe el lomo tratando de subir, y que después de tantos intentos y horas de llorar en tu habitación... digo, horas de enojo porque te toca gente mala, o porque no sabes ni pasar una ventana que el billy ya te agarro la pierna, logras ser rango alto. Pero de que sirvió tanto esfuerzo si después te mandan a rango 20 de nuevo?
Se que ahora por suerte cambiaron eso y solo te bajan 4 rangos. Pero todos sabemos que es muy difícil subir. No les parece que a partir del rango 10 para abajo, (o como piensen ustedes) empiecen a haber recompensas? Por ejemplo, puntos de sangre, algun skin, lo que sea y depende del rango.3) Todos los que vayan a leer esto ya se toparon con el típico que entra y se sale, o el que lo cuelgan rápido y se va. Quedan 3 contra 1, y perdes.
Al asesino que gambeteas toda la partida y por odio te hace facecamp hasta que te mueras.
O simplemente ganar una partida y que te amenacen de muerte o te deseen cáncer :'/
Y muchas otros tipo de personajes mas, como algún troll.
Creo que deberían implementar el sistema de reporte exclusivo para los de FACECAMP para que esto no suceda mas aunque quieras matarlo en la vida real por el baile que te pego el superviviente. Al haber esto, apuesto mi casa que no existirían mas y si lo hacen, chau, penalizacion y a llorar a otro lado .
También debería haber uno exclusivo para los del DC, porque no es gracioso que estés por ganar una partida y el asesino de enojado se vaya y no te deje escapar (lo cual da mas puntos) o el que entra y se va. Aunque creo que para eso esta el actitud negativa CREO, pero debería haber uno mas especifico.Pero bueno, comenten que los leo y compartan con sus amig... ahre se hacia el youtuber XD.
Simplemente digan que opinan, si algo que dije ustedes piensan otra cosa mejor, y apoyen si quieren así esto puede llegar a leerse en los estudios de DBD.
Saludos!
wOwbleZ.El modo amistoso que tu quieres que incorporen en el juego ya lo tiene... En las partidas personalizadas tienes todo disponible. Respecto a las recompensas según tu rango suena interesante. A ver si algún día lo hacen.
0