The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Ps4 error (CE-34878-0)

Hola quiero reportar este error que solo sale haciendo ciertas acciones.

Por ejemplo una de ellas es; Presionar "listo" (triángulo) y sacarlo rápidamente esto hace que salga el error.

Otra es que cuando un amigo se va del grupo y mientras se va presionas para seleccionar un personaje aparece el error (claro esto se evita si esperas un poco más).

Y por ultimo es en los archivos cuando pasas de historia a historia ocurre el error.

Por ahora solo me paso en el lobby y no durante juego que es lo bueno, seguramente esto se trate de una mala optimización en el lobby. Pero como dije esperando un poco para hacer las acciones esto se evita.

PD: Cuando juego con mi amigo y se nos sale del grupo, y vuelvo a invitarlo el no me ve que le doy a listo y despues de reiniciar el juego ya me puede ver en listo. Se trata de un error o es algo de el mismo?

Gracias por leer!

https://us.v-cdn.net/6030815/uploads/208/7SR0FWDNI6AP.jpg There was an error displaying this embed.

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253
    edited November 2019

¡Hola @ElmatchDBD ! ¿Qué tal?

Disculpa por el inconveniente ocasionado, por lo menos (como ya mencionaste) no es algo que pase durante una partida.

Por favor, intenta esto:

1. Reinicia tu Consola:
    2. Asegúrate de que el Software de tu juego esté al día
    3. Asegúrate de que el Sistema de Software de tu PS4 también esté al día (que tenga su respectiva actualización más reciente instalada)
    4. Limpiar tu Caché de PS4:
    5. Si el problema persiste, y si o sí hay que estar en este paso... ¿Crees poder reinstalar el juego?
    6. Reinstalar el Disco Duro de tu consola

Sé que a lo mejor, las últimas 2 opciones son algo "drásticas" o complicadas, por eso mismo, si al realizar las 4 primeras opciones; el problema persiste, no dudes en avisarme.

¡Gracias! ¡Saludos!

• Googol
    edited November 2019

PD (para responder, en parte, a tu pregunta): Por lo que estuve averiguando, el problema parece ser algo general (quiere decir, que puede pasar con cualquier juego, o bien; en cualquier momento, y esto puede deberse a distintas razones, es por eso mismo que me gustaría que me avisaras si el problema persiste, para ver si puedo darte una mano).

• ElmatchDBD
    ElmatchDBD Member Posts: 87

No no, no es ningún problema solo pasa si hago lo que mencioné, después el juego anda perfectamente.

Solo queria informarlo, porque nunca habia aparecido este error en DbD.

Y tambien sobre el problema de mi amigos que a veces no me ve en estado "listo" y tiene que reiniciar el juego.

Lamento las molestias, saludos!

Gracias por tomarte tu tiempo de todas formas!

• Googol
    edited November 2019

¡Gracias por informar! Si llegara a ser un problema interno de DbD, serviría bastante este tipo de informes desde PS4.

Voy a fijarme si veo más informes como los problemas que tiene tu amigo desde PS4 y desde su punto de vista (seguramente yo volvería con alguna actualización).

No es una molestia, para nada.

Un placer. ¡Saludos!