Poca penalizacion para Survivors que desconcetan

Options
Scoffo
Scoffo Member Posts: 1
edited November 2019 in Discusión

ya es como al 3 ves en el dia que se desconectan 2 o mas survirvors porque si ni porque campeo ni tuneleo porque si en mi ultimo game con Hillbilly le pege a uno con al motosierra y desconecto y eso provoco que despues de tirar a los otros hicieron lo mismo menos el ultimo que encontro la trampilla y me pasa esto todos los dias y pierto ofrendas y accesorios y en algunas ocaciones pierdo hasta rango, y que pierda todo eso porque a un tilteado lo tire al suelo y se enoje o yo que se porque desconecte me parece una verguenza algo tan facil de solucionar como que tengan que esperar para jugar otra partida o bajarles un rango entero no es algo tan dificil de hacer

espero que tengan esto en cuenta ya que este tipo de cosas aburre al jugador que quiere jugar bien.

adios

Post edited by Googol on

Comments

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,226
    edited November 2019
    Options

    Hola @Scoffo ,¿Qué tal?

    Paso a borrar tu foto por si puede ser tomada como "nombrar/avergonzar".

    En cuanto a tu Hilo, también me gustaría comentarte que, se planea "castigar" a los jugadores que se desconecten. Sean Asesinos o Supervivientes.

    Fuente (click aquí para entrar al enlace):

    • Característica - Penalizaciones por desconexión: los jugadores que se desconecten tempranamente de las partidas recibirán prohibiciones temporales de emparejamiento, con una duración que aumentará para los infractores reincidentes.

    Esto es sólo una parte. Cabe destacar que, los Servidores Dedicados, nos ayudan también a castigar a este tipo de Jugadores.

    Ante cualquier consulta, no dudes en preguntar.

    ¡Saludos!

  • Maysther
    Maysther Member Posts: 5
    Options

    Pero si se desconecta el killer y lo penalizan con tiempo. Nuestra partida cómo queda? Nos dan puntos? Perdemos rango?


    Tengo dudas.

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,226
    Options

    El equipo de Dead by Daylight todavía se encuentra trabajando en eso, por lo que es posible que en algún momento, tengamos una actualización con información (tener en cuenta que las notas publicadas son para la PTB, por lo que es posible que estemos sujetos a cambios, como por ejemplo: El restablecimiento de rangos).

    • Reinicio/Restablecimiento de Rangos: El Reinicio de rangos ahora restablecerá hacia una "cresta" de (sus) rangos. Ejemplo: Los jugadores que finalicen la temporada en los rangos rojos (1-4) se restablecerán a los rangos morados (5), los rangos morados (5-8) se restablecerán a los rangos verdes (9), los rangos verdes (9-12) se restablecerán al rango amarillo (13) y finalmente amarillo (13-16) se restablece a los Rangos de la Cresta Marrón (17).

    Ante cualquier otra pregunta o inquietud, no dudes en preguntarnos. ¡Saludos!