Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
Trofeo Experto Enfermera (ps4)
Buenas tardes que tal, Me gustaria saber si no les parece una locura intentar de hacer ese logro, me parece muy dificil, alguien me puede explicar algun consejo? porque es una locura realmente
Comments
-
Cuando hice esta pregunta? Jaja.
Por suerte hice el trofeo de los 3 blinks pero ahora no se como lo haran ya que no existen los 3 blinks...
0 -
Lo hice ayer, luego de 4 días de intentarlo es una locura el estrés que pasé
0 -
Hola @Misterdoc1988 !
Si, el trofeo de la enfermera puede ser dificil para las personas que no la utilizan tanto,(de hecho una vez que termine los trofeos de ella jamas la volvi a utilizar xd)
Mi recomendacipn es:
1-:deja a todos los supervivientes heridos, a cualquiera que te encuentres y asi aprovechar 2 de las habilidades de la enfermera(vocacion de enfermera: que te permite ver a los supervivientes heridos a x metros y thanatofobia: hace que por ciertos supervivientes heridos todo su equipo se haga mas lento para reparar,curar ,etc.)
2-en la red de sangre trata de conseguir las habilidades de la enfermera a niveles altos.
3-si no sabes usar a la enfermera entonces no uses objetos,creeme es mejor aprender a usarla sin objetos que con ellos.
4-en los bucles trata de adivinar cual sera el siguiente movimiento de los supervivientes y solo usa el primer parpadeo para viajar por el mapa y solo usa el segundo para cuando veas a un superviente .
5-preparate mentalmente, no lo desbloquearas a la primera ni la segunda.
6-si no puedes, entonces la mejor opcion es bajar de rango, asi tendras mas oportunidades.
Espero que te sirva, saludos!
0