Dead by Daylight should no longer be affected by an outage. Players logging into the game between September 26 3PM ET and September 28th 3PM ET will receive 1M Bloodpoints as compensation.

Sobre el tema de End Game

FindeMarte
FindeMarte Member Posts: 8
edited November 2019 in Discusión

Yo creo que en el caso se pueda abrir la trampilla cuando quede uno esta bien, pero me gustaria que quitaran la barra del end game: Por culpa de esto los supervivientes tienen que darse prisa en salir, imaginate alguien esta colgado y a empezado el end game en ese momento se tienen que dar prisa para rescatarlo y lo de ganar mas puntos, solo beneficia al asesino porqwue no tiene ninguna prisa .

En conclusion, quiero que quiten el end game la barra para que se pueda jugar con normalidad asi se pueden evitar camperos y tuneleros.

Comments

  • BailaBooBaila
    BailaBooBaila Member Posts: 19

    En mi opinión personal y experiencia dentro del juego, pues me imagino que se implemento el end game para poder cerrar el juego mas rápido, porque había ocasiones donde la gente no salia, se quedaba a quitar totems, buscar cofres y no abría puertas y solo se escondía lo cual era una molestia, ya que había gente que lo hacia para molestar, eso respondiendo al primer punto, aparte cuando alguien está colgado en contador de end game se ralentiza un montón, no se porque el disgusto, si el killer cuelga a alguien, te da bastante tiempo para poder realizar jugadas en equipo respondiendo el segundo punto, y en el ultimo punto que comentas de los campeos y tuneleros, siempre va haber, ya sea con end game o sin end game la gente lo seguirá haciendo, habrá jugadores que no lo hagan y otros si, es como todo.

  • SrxErick4
    SrxErick4 Member Posts: 28

    Yo creo que estaría bien que al iniciar el End game dieran el doble de puntos a asesinos y supervivientes para que se arriesguen más y ganen mas, aparte que eso los ayudaría a todos a salir con vida o los matarían a todos.

  • Walker_of_the_fog_96
    Walker_of_the_fog_96 Member Posts: 1,238

    Defintivamente esta bien el colapso del juego final, cuando no estaba eso las partidas duraban mucho, un cambio que de verdad les aplaudo a los desarrolladores.

  • MrEstramonio
    MrEstramonio Member Posts: 2

    El endgame precisamente esta hecho para eso... para darse prisa y no estar empanado por el mapa. Si no estuviera podrías hacer estrategia de esconderse hasta que el asesino se canse de la partida.

  • pandorayr
    pandorayr Member Posts: 603

    Típico post de un main repareitor, pretendes equilibrar el juego solo para los supervivientes

    ¿te has planteado acaso que ningún desarrollador va a atender tu petición por el simple hecho de que solo buscas el beneficio de un lado?

    luego saltas con camperos y tuneleros ¿y no dices nada de las premades tóxicas del dedito, linterna y t-bag o del rush de motores?

    ¿eso no interesa contarlo verdad?, al final la gente ve lo que le interesa.