Error desconocido, imposible unirme a party
Comments
-
Hola @Esferiv ,¿Qué tal?
Disculpa por el inconveniente ocasionado.
Por favor,¿podrías decirme desde qué plataforma estás teniendo este problema?
0 -
Pc y estoy usando wifi.
0 -
¿Es en el único juego en el cual estás teniendo problemas de conexión?
A lo mejor no es un problema de archivos, pero, ¿intentaste verificar la integridad de los Archivos?
0 -
Si, es el único.
Desinstalé el juego y lo volví a instalar después de borrar todas las carpetas que crea Steam.
También he intentado abrir los puertos que usa el juego.
0 -
Paso a dejarte mensajes privados para intentar guiarte mejor.
¡Saludos!
0 -
Esto tambien pasa en ps4, solo que directamente vuelvo al menú y me tienen que volver a invitar, tal como la version anterior...
0 -
¡Hola Match! ¿Qué tal?
¿Podrías especificar si, esto sólo te pasa cuando estás jugando en grupo? ¡Gracias!
0 -
Si, solo en grupo después solo todo normal
Saludos!
0 -
A mi también me ha pasado en ps4. No es que pasé siempre ese error cuando juegas con amigos pero ocurre.
0 -
Buenas, ¿Qué tal?
Disculpen por los inconvenientes ocasionados.
La única actualización que tengo para traer, es la cual ya se dió informe de estos mismos problemas.
Es posible que actualicemos información.
¡Saludos!
0 -
Hola, que tal, yo tambien estoy teniendo el mismo problema y no encuentro solución. Podrian ayudarme a solucionarlo si es posible? Muchas gracias.
0 -
Ya hay alguna solución al problema?, si es posible poder pasar ese informe para estar al tanto de este bug, este problema esta desde que agregaron el nuevo sistema de grupos.
0 -
Hola @Lycan ,¿Qué tal?
¿Desde cuál plataforma estás teniendo dicho problema?
¿Es un error que pasa en todas las partidas en las cuales terminas de jugar con amigos?
Aguardo respuestas. ¡Gracias!
0 -
Juego desde PC y desde esta mañana no logro encontrar partida. No da error. Solo queda buscando emparejamiento y nunca accede a ningun lobby
0 -
muy buenas, tengo el mismo problema y quiero saber como podria solucionarlo
0