EL DBD REINICIA MII ORDENADOR
Buenas hace poco me compre un ordenador, es un pepino y me corre todos los juegos como el battlefield 1 o el 5 en ultra y ni se inmuta, overwatch ,lol...etc pero cada vez que entro al dbd y estoy en el menu de pulsar espacio cuando va a cargar se me reinicia el ordenador del tiron y no entiendo por que,he leido mil foros todo el mundo esta muy pesado que si la fuente, no creo que sea la fuente porque me da de sobra,tambien tengo todos los drivers y actualizaciones instalados,o eso creo yo vamos,Mi ordenador es.Porfavor si alguien consigue que se me arregle le compro algun dld o algo del dbd jajaja no es coña.
Amd ryzen 5 2600
radeon rx 590 8gb
16 gb ram 3000mhz
mars gaming mpii 650 w 85 plus
gygabyte b450m ds3
Comments
-
¡Hola, Martín! ¿Qué tal?
¿Podrías decirme, en qué momento es que sucede esto del reinicio? ¿Es después de estar un rato jugando? ¿Durante una pantalla de carga? Aguardo respuestas.
¡Gracias!
0 -
Me he comprado un ordenador nuevo y me tira todos los juegos pero probe el dbd y cada vez que se pone el menu de pulsa espacio para entrar pues se reinicia mi ordenador , no puedo entrar ni para cambiar la calidad ni nada,puf no se si es mi fuente osea yo creo que no ,espero que me puedas ayudar gracias
0 -
Me he comprado un ordenador nuevo y me tira todos los juegos pero probe el dbd y cada vez que se pone el menu de pulsa espacio para entrar pues se reinicia mi ordenador , no puedo entrar ni para cambiar la calidad ni nada,puf no se si es mi fuente osea yo creo que no ,espero que me puedas ayudar gracias,perdona repito comentario citarte que no me he dado cuenta por si no lo veias
0 -
Paso a dejarte mensajes privados, dame unos minutos, ¡Gracias!
¡No te disculpes! No es problema y para nosotros es un gusto ayudar. Y en cuanto a que me hayas citado; ¡me parece muy bien! Gracias por hacerlo.
Ahora te envio el mensaje. ¡Saludos!
0 -
A mi me sigue pasando lo mismo hace 2 meses, ya probe con todas las soluciones que me dieron y no cambia nada, inlcusive hace 2 dias con unos de los reinicios se me crasheo windows y tuve que formatear de nuevo la pc, y sigue pasando. Ya no se que mas hacer, tengo una pc que corre programas de la nasa practicamente. 😭
0 -
Buenas noches @santip82 . ¿Qué tal?
Hace un tiempo, te envié mensaje privado en el foro, para intentar darte una mano y no recibí respuesta alguna de tu parte, de todas formas vuelvo a recomendarte lo mismo de esa vez.
El tema de los reinicios... ¿Sólo se reproduce con Dead by Daylight?
¡Saludos!
1 -
Hola, buen dia, si gracias por el mensaje privado, lo que pasa es q soy medio queso con los foros y me cuesta, solo pasa en dead by daylight, inclusive ayer probe de instalar el juego en el disco D en lugar del solido que es el C y sigue pasando, solo pasa en un momento el reinicio y es cuando todos le damos listo a la partida que despues de eso aparece la pantalla donde todos ponen sus ofrendas, bueno ahi y solamente en ese momento pasa, puedo estar horas en el menu que no va a pasar y dentro de una partida tampoco
0 -
Hola, podrían ayudarme porfavor, tengo el mismo problema y acabó de comprarme el juego, una vez pasa el trailer de Cursed Legacy el juego me pone la imagen de carga del menu pero como que se tilda y después de unos 4 o 5 segundos la PC se reinicia, es muy molesto, más aún, recién esta mañana compré el juego :(
Mi PC tiene lo siguiente:
RX 570 4GB
Mother Asus A320
AMD FX 4300 3.80GHz
8GB de RAM
2 TB de espacio
Y una fuente de 650
Eh buscado en todos lados y aun no encuentro nada que me ayude, los reinicios solo me pasaron con el juego, nunca antes, me asusté bastante porque pensé que el PC dejó de funcionar y en el primer reinicio pense que se fue la luz. Ayuda porfavor!!
0 -
Hola tambien necesito ayuda porque cada ves que estoy en una sala de espera y esta a punto de iniciar partida se me reinicia el ordenador
0 -
Hola tengo el mismo problema, me compre el juego y todavia no pude jugarlo, al abrir el juego inicia, aparece el video de la chica en la moto y cuando termina eso e intenta cargar la pantalla de menu se queda como tildado y derrepente se me reinicia la pc, me pasa solo con este juego, necesito una solucion, gracias !
Mi PC:
- amd ryzen 5 3600
- rx 580 8gb
- 16 gb ram a 3200 mhz
0 -
Hola, tengo el mismo problema, cada vez que trato de iniciar el juego (solo me ocurre con el dbd), el ordenador se me reinicia. He estado jugueteando con la configuración y he conseguido que de vez en cuando, tarde más en reiniciarse, pero es aleatorio y no debería darme problemas en cuanto al ordenador ya que es nuevo y todos los juegos que he probado han ido volando. Tenia muchas ganas de probar el juego y ha sido una decepción :(
Ayuda por favor.
0 -
Buenas tardes, ¿Qué tal?
¡Disculpen la falta de respuestas a ciertos comentarios! [ @kuroei ] [ @matixx & @TenienteDuke , en caso de seguir necesitando asistencia (vuelvo a disculparme por la demora), no duden en avisarme]
En cada caso, recomiendo siempre - Crear un Hilo aparte. Ya que no todos los ordenadores son iguales y cada problema es distinto, o bien; hay algún archivo corrupto descargado desde Steam y hay que borrar el caché de descarga antes que nada.
Generalmente, en este tipo de problemas, ayudo desde mensajes privados.
Les recomiendo enviar un Ticket al Soporte. Antes de enviar el mismo, ingresen "dxdiag" en el Buscador de Windows. Cuando aparezca una nueva pestaña, clic en "Descargar información". La misma información descargada, van a ingresarla/enviarla con el Ticket.
Si necesitan ayuda para realizar esto mismo del envío del Ticket, no duden en avisarme. ¡Gracias!
Siéntanse libres de citar mi comentario para cualquier tipo de asistencia.
2 -
Hola, buenas tardes,el juego lo reinstale una vez creyendo que habia algun archivo corrupto y nada, ya tengo el archivo de informacion de dxdiag, como hago para enviartelo ??
0 -
Tengo exactamente el mismo problema, hay algun tipo de solucion?, alguien pudo solucioarlo?. Tiene 1 semana la pc, corre todo menos el dbd en las patallas de carga :(
0 -
Buenas, ayer me compré este juego que llevaba tiempo queriendo comprarlo, pero hoy al empezar a jugar justo en el momento en el que va ha empezar la partida se me reinicia el pc solo sin ningún mensaje y sin darle a nada.
las especificaciones de mi pc son las siguientes:
-16 GB RAM
-1070 RTX
-i5-7400
solo me pasa en el DBD, siento el etiquetarte si es que te molesta, muchas gracias por atenderme y por usar tu tiempop par leer esto @GoogleCH
0 -
Hola, tal vez sea un poco tarde mi respuesta pero bueno recien veo tu mensaje jaja, mira te cuento que yo solucione el problema y resulto que era un tema de que mi fuente de poder estaba dañada, la verdad no se exactamente porque solo se me reiniciaba la pc con el dbd, ya que con otros juegos muy exigentes como el shadow of the tom raider no me pasaba. La cuestion es que compre una fuente de poder nueva y resulto ser ese el problema, el dbd ahora me funciona perfecto sin ningun problema.
0 -
Hola bro, mira como respondi ahi arriba, mi problema estaba en que mi fuente de poder estaba dañada, todos los juegos me funcionaban perfectamente excepto el dbd que cuando entraba a la pantalla de inicio donde carga todo se me reiniciaba la pc, aunque no estoy seguro llego a la conclusion de que el juego fuerza mucho el uso general de la pc en ese punto y hace que los componentes requieran mas energia, y como mi fuente estaba dañada al querer enviar mas energia se moria, provocando el reinicio. Ah y me olvidaba a veces le hacia test de stress a la pc para que se fuerce y ahi tambien se me reiniciaba por el motivo explicado, asique te recomiendo que le pases un test de stress a tu pc para que descartes al menos este posible problema. Yo me acuerdo que estaba negado con que no era mi fuente de poder pero bueno, ya cansado del problema, me arriesgue a comprarme otra fuente y me salio bien la jugada jajaja. Espero lo soluciones, cualquier cosa si precisas ayuda podemos hablar por steam (respondeme y te paso mi user), bueno un saludo y suerte !!!
0 -
broo muy buenas, mi fuente esta bien, la cambie hará un año asi que dudo que este dañada, mi problema no es al iniciar el juego si no al iniciar la partida, lo he probado 5 veces y de las 5 solo 2 me ha dejado jugar de resto se me ha reiniciado el pc
0 -
Te fijaste que tengas todos los drivers actualizados, osea en especifico los de video ??
0 -
tengo todo actualizado supuestamente
0 -
Le envié un mensaje privado desde el foro. ¡Saludos!
0 -
okey, muchas gracias por tu tiempo, un saludo y cuidate
0 -
¡Gracias Matixx! No sé si en algún momento te envié un mensaje privado desde el foro.. De no ser así, ¡Pido disculpas, ya que seguramente no habré visto estos últimos comentarios!
¡Muy amable! Muchas gracias, y, ¡De verdad se agradece el hecho de que estés ayudando a otro miembro del foro! Eso se valora
¡Igualmente! Mucha suerte. Si necesitas algo, por favor, etiquetame en el foro. ¡Saludos! (-:
1 -
Hola, con ayuda googlech pude solucionarlo, Con msi afterburner baje el power limit a 85 y con eso no hubo mas problemas de ningun tipo, ningun cambio de hardware ni software. Suerte se lo frustrate que es jajajaj
1 -
¡Hola Axel! Jaja, muchísimas gracias por tus palabras y la confianza en ese momento (-:
Ante cualquier otro problema, duda o comentario adicional, cuenta con nosotros. ¡Espero que no hayas tenido otro problema!
¡Saludos!
0 -
Hola tengo exactamente el mismo problema no me pasa con ningun otro juego si alguien sabe como solucionarlo que me avise gracias
0 -
¡Buenas! ¿Qué tal? Paso a enviarle mensaje privado desde el Foro.
¡Saludos!
0 -
Hola!
Me pasa literalmente lo mismo hace poco quise jugar y cuando abro el juego y termina la cinemática de Silent Hill se me reinicia la pc. Solo con Dbd me pasa otros juegos hasta más pesados van re bien. Agradecería un montonazo la ayuda por favor ;(
0 -
Respondido en mensaje privado.
¡Saludos!
0 -
Yo tambien tengo el problema que despues de algunas partidas el juego directamente apaga mi ordenador justo cuando va a salir una partida. Por favor si pudieran ayudarme seria de mucha ayuda ya que hace poco compre el juego y quisiera disfrutarlo
Segun la autodeteccion del juego deberia poder jugarlo en ultra y lo baje a HI y aun asi el problema persiste
0 -
Mensaje privado enviado a través del Foro.
¡Saludos!
0 -
Me pasa literalmente lo mismo desde hace mas de 1 año, pero ahora que quiero volver a jugar al dbd no se como solucionar este problema, nada mas terminar la cinemática se reinicia el pc solo, y solo me pasa con el dbd, necesito ayuda con esto :(
0 -
me pasa lo mismo que a muchos que se me reinicia la pc mientras juego DBD o cuando esto a la partida se reinicia como lo soluciono, lo e instalado 2 veces y verificado los archivos
0 -
Mensaje privado enviado a través del foro.
¡Saludos!
0 -
Hola buenas, hace un par de días me pasaba lo mismo y entré a ver que podía ser. Iniciaba el DBD y la mayoría de veces, en la cinemática, se me reiniciaba o en la pantalla de carga. Bien. a veces me pasaba con algún otro juego pero no al hacer Stress tests. In silence (con mucha menos frecuencia) y scrap mechanic (una vez). Pero la vez del scrap mechanic hizo que saltara un chispazo de la fuente de alimentación, así que me compré una nueva y ahora funciona (solo me ha dado tiempo a una partida, pero antes creo que no pude jugar ni una sola).
0 -
Hola buenas, ayer despues de tanto tiempo entre al dbd y como nunca me pasó entre al juego y apenas termina la cinematica se me reinicia la pc, ayuda, no se que hacer ya.Reinstale el juego,valide los archivos locales, etc
0 -
Buenas tardes, ¿Qué tal?
Le envié un mensaje privado a través de este Foro Oficial.
¡Saludos!
0 -
Hola!
Tengo el mismo problema, juge 2 partidas y a la tercera se me reinicio la pc.
Esto pasa en la pantalla de carga del inicio cuando tengo que pulsar un botón para continuar, o cuando la partida esta empezando y aparecen las ofrendas, en ese momento mi pc se reinicia.
Mi pc:
Ryzen 5 3400g
Rx 580 8gb
16 gb de ram
fuente de 600w certificada.
Solo me pasa en este juego, ya que juego juegos que piden mucho mas y esto no me pasa
Ya intente borrar cache, verificar la integridad de los archivos, reinstale el juego, formatee Windows.
Ya no se que hacer ayudaaa.
0 -
Buenas, estoy teniendo el mismo problema, pero sucede en cualquier momento tanto si estoy en una partida como en el inicio del juego, funcionaba todo correctamente hasta la ultima actualizacion, saben si es problema en general o es solo de mi pc?
Muchas gracias.
Saludos.
0 -
Mensajes Privados enviados desde este Foro Oficial.
¡Saludos!
0 -
Paso a cerrar el hilo, ya que el mismo tiene más de 1 año.
Ante cualquier consulta que alguna persona tenga y necesite ayuda con este tema, es libre de crear un hilo con la misma pregunta.
Gracias.
0 -
Paso a cerrar el hilo, ya que el mismo tiene más de 1 año.
Ante cualquier consulta que alguna persona tenga y necesite ayuda con este tema, es libre de crear un hilo con la misma pregunta.
Gracias.
0