The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Me quedo atascado en los generadores.

Alguien sabe como puedo solucionar un problema en el que golpeo un generador para revertir su progreso pero a la hora de hacer la animación lo hace desalineado y termino atascado en el generador solo pudiendo atacar y mover la cámara pero nada mas.

Ya me sucedió 4 veces seguidas jugando Ghostface

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253
    edited December 2019

Hola @DakkuSoru ,¿Qué tal?

Disculpa por los inconvenientes ocasionados en esas 4 ocasiones.

Cuando eso pasa, ¿te es imposible moverte hasta que la partida se termina? Aguardo respuestas.

¡Gracias!

• DakkuSoru
    DakkuSoru Member Posts: 3

Si, me imposible moverme y tengo que esperar a que acabe la partida o que yo me desconecte.

Espero que este problema de pueda solucionar, gracias por su atención.

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253

Si posees los logs de alguna de esas partidas, estaría muy bien.

Si gustas y podrías fijarte, te dejo una "guía" de cómo hacerlo. Los mismos, pueden ser enviados a: DbD.Feedback@bhvr.com , o bien, podrías avisarme y yo los reenvío (para eso, yo te enviaría un mensaje privado en el Foro).

• 1. Cerrar el juego luego de que el error haya pasado.
    • 2. Botón de Windows + R4. %USERPROFILE%\AppData\Local\DeadByDaylight\Saved\Logs
    • 3. Entrar y presionar ENTER. busca el archivo "Deadbydaylight.log".

De todas maneras, hoy anunciamos que, hay algunos errores de este tipo (errores que ya aparecen como "Errores Conocidos"). Posiblemente actualicemos más.

Ante cualquier consulta, estoy atento. Y no te preocupes, para eso estamos. Es un gusto. ¡Gracias!

¡Saludos!