Sugerencia para los que juegan mi hilo no va dirigido a los devs de dbd obviamente.
gente el juego como siempre esta rotisimo pero no busco pedirle a los devs que lo arreglen porque me da miedo que sigan tocando el juego porque cada vez que lo hacen el juego termina mas roto... tengan cuidado con el nuevo mapa si los cuelgan en el sotano solo hagan dc no pueden forcejear si los descuelgan quedan en la nada como fuera del mapa super bugueados y si van a jugar de killer no pateen motores ni usen addons caras porque si patean un motor se quedan pegados durante toda la partida a ese motor y los survivors la ganan facil solo les queda salir de la partida o esperar a que todos se vayan despues de toxiquearte al verte pegado a un motor sin movilidad... en fin. no busco que "arreglen" estas cosas solo quiero que la gente sepa con lo que estan tratando el juego siempre estuvo roto y siempre lo va a estar solo pido que no intenten arreglar mas nada que no metan mas parches que hagan como hizo viernes 13 no tocaron nunca mas el juego... hagan eso por favor no metan mas bugs no metan mas errores que por cada partida que juego me como 20 carteles por favor no hagan mas nada en el juego si quieren sigan vendiendo skins y todas esas cosas que les gusta mucho a ustedes pero no toquen mas el juego por favor no busco que arreglen esto que les digo a los jugadores porque por eso se lo digo a los jugadores es solo para que sepan que no pueden patear generadores y que si los cuelgan en el sotano hagan dc directamente nunca pudieron arreglar los hitbox hay gente que hasta se pone de nick Dead By Hitbox o Dead by Buglight o Dead by Crash etcetcetc... la gente no busca que arreglen cosas busca que no metan mas bugs y errores porque el juego esta bueno pero lo estan matando y no quiero que maten dbd solo dejen de enfermarlo cada vez mas
Comments
-
Lo del sotano fue arreglado y lo de los motores solo pasa en PC.
Por otro lado creo que solo te quejas acerca de la hitbox y "bugs" quizás en PC son falsos por los servidores pero es mejor que arreglen eso a que sigas perdiendo por eso verdad?
0