Ayuda con los controles en Ps4

Options
ElmatchDBD
ElmatchDBD Member Posts: 87

Me gustaria saber si hay la posibilidad de cambiar el boton de curar por otro boton?

Porque no puedo tirar el pallet cuando un superviviente esta moribundo en el pallet, ya que el boton para esas acciones es la misma "R1" en cambio en pc el espacio es para el pallet y curas con el "M1".

Alguien sabe si puedo cambiar para que sean botones diferentes?

Y tambien el MOD si lo sabe que le mando saludos!

Answers

  • Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,226
    edited December 2019
    Options

    ¡Hola @ElmatchDBD ! ¿Qué tal?

    Gracias, ¡También te envío un saludo! :)

    ¿Probaste intentando cambiando ese mismo botón (con el que realizas la acción de tirar el pallet) sea usado con otro botón? Por ejemplo, con el mismo botón con el cual forcejeas. Para hacer esto mismo:

    • Con el control, ingresa en el apartado del menú/opciones>Controles. Selecciona la acción/botón que estás queriendo cambiar, y pasa a apretar el botón con el que te gustaría realizar dicha acción.

    Ahora, si estás refiriéndote a que no estás encontrando una manera con la cual cambiar las opciones, me gustaría que me lo hagas saber (actualmente no poseo una consola/PS4). Esto mismo de cambiar los botones, sé que sirve con Xbox.

    Si crees que me salté algo o no contesté algo, estaría bien que me lo hagas saber. ¡Gracias!

  • ElmatchDBD
    ElmatchDBD Member Posts: 87
    Options

    Ya pude cambiar los botones!

    Hay una opciones llama interacciones donde se usa tanto para reparar y curar.

    Pero es no muy recomendable en joystick ya que no hay muchos botones, en caso contrario del teclado.

    Gracias por la ayuda y veré si podre buscar una configuración comoda para mi ¡Saludos!

  • cacatua00099
    cacatua00099 Member Posts: 197
    Options

    ¿Pudiste curar sin tirar palet con diferentes botones? Porque solo me dá la opción de RECOGER OBJETOS INTERACCIONES (R1) y ACCIÓN (R1) Pero RECORGER OBJETOS INTERACIONES (Curar a otro superviviente y tirar palets están ligados)