No puedo activar la Perk Fajador (Chungo)
Hola a todos, soy nuevo en el foro y comentar que llevo con este problema desde que tengo esta perk (Un par de meses o menos) y es que no la puedo activar, he buscado tutos en internet por si se trataba de que algo estuviera haciendo mal, he buscado en este foro y la última actualización de julio habla de que se arregla el bug pero porque no funcionaba en las teclas 1,2 y R, pero es que no se activa de ninguna manera, el icono esta oscuro en partida, no me aparece en pantalla para usar la habilidad y aún sin salir en pantalla al pulsar la E que viene por defecto tampoco funciona nada. Pensaba que podía ser un bug del juego tener la E asignada y la he cambiado por varias teclas diferentes, incluso en un botón del ratón y sin llegar a una solución. Os pasa lo mismo a quien utilizáis esta perk que esté bugueada?
un saludo
Best Answer
-
¡No te preocupes! Todos fuimos nuevos alguna vez :)
El problema de Esprint y Fajador, es que los dos provocan Agotamiento por unos segundos. Hay que usar una de esas dos, al igual que sucede con Agilidad y Chungo a la vez
¡Me alegro de que hayas solucionado el problema! No dudes en avisarme si hay otro problema o alguna duda, para eso está el foro también.
¡Saludos!
5
Answers
-
¡Buenos días @Nafs ! ¡Bienvenido al foro! ¿Qué tal?
Disculpa los inconvenientes ocasionados.
Disculpa, pero yo mismo estuve jugando y si me funciona bien
En tu caso.. Si no funciona cuando estas esprintando, ¿sería posible que tu teclado no posea una opción de Anti-ghosting? A lo mejor es eso, siendo que tu problema viene reproduciéndose desde hace tiempo..
Aguardo respuestas. ¡Gracias!
0 -
poseo un teclado hanshi spectrum mecánico y es capaz de llevar a cabo la pulsación de varias teclas a la vez perfectamente, es decir que si tiene antighosting, lo que pasa que tengo la opcion N-game que espara bloquear la tecla windows y poder usar las macros para centrarlo en el juego perfectamente, voy a probar una partida sin el
gracias por la respuesta
0 -
Hola de nuevo @GoogleCH
He dado con el problema hahaah me rio porque no sabia por donde tirar y viendo un poco mas sobre builds de DBD pues me dió por cambiarla.
La perk Sprint y Fajador no se llevan bien por lo menos en mi juego, desconozco si es así o no, pero he cambiado sprint por otra perk y ya está, funcionando perfectamente. Seguramente los que conozcan las builds estén al tanto pero yo estoy verde en eso. ^^ Un saludo
1