We have temporarily disabled The Houndmaster (Bone Chill Event queue) and Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
The Dead by Daylight team would like your feedback in a Player Satisfaction survey.

We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.

Access the survey HERE!

No puedo activar la Perk Fajador (Chungo)

Hola a todos, soy nuevo en el foro y comentar que llevo con este problema desde que tengo esta perk (Un par de meses o menos) y es que no la puedo activar, he buscado tutos en internet por si se trataba de que algo estuviera haciendo mal, he buscado en este foro y la última actualización de julio habla de que se arregla el bug pero porque no funcionaba en las teclas 1,2 y R, pero es que no se activa de ninguna manera, el icono esta oscuro en partida, no me aparece en pantalla para usar la habilidad y aún sin salir en pantalla al pulsar la E que viene por defecto tampoco funciona nada. Pensaba que podía ser un bug del juego tener la E asignada y la he cambiado por varias teclas diferentes, incluso en un botón del ratón y sin llegar a una solución. Os pasa lo mismo a quien utilizáis esta perk que esté bugueada?

un saludo

Best Answer

Answers

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,257

¡Buenos días @Nafs ! ¡Bienvenido al foro! ¿Qué tal?

Disculpa los inconvenientes ocasionados.

Disculpa, pero yo mismo estuve jugando y si me funciona bien

En tu caso.. Si no funciona cuando estas esprintando, ¿sería posible que tu teclado no posea una opción de Anti-ghosting? A lo mejor es eso, siendo que tu problema viene reproduciéndose desde hace tiempo..

Aguardo respuestas. ¡Gracias!

• Nafs
    Nafs Member Posts: 4
    edited December 2019

poseo un teclado hanshi spectrum mecánico y es capaz de llevar a cabo la pulsación de varias teclas a la vez perfectamente, es decir que si tiene antighosting, lo que pasa que tengo la opcion N-game que espara bloquear la tecla windows y poder usar las macros para centrarlo en el juego perfectamente, voy a probar una partida sin el

gracias por la respuesta

• Nafs
    Nafs Member Posts: 4

Hola de nuevo @GoogleCH

He dado con el problema hahaah me rio porque no sabia por donde tirar y viendo un poco mas sobre builds de DBD pues me dió por cambiarla.

La perk Sprint y Fajador no se llevan bien por lo menos en mi juego, desconozco si es así o no, pero he cambiado sprint por otra perk y ya está, funcionando perfectamente. Seguramente los que conozcan las builds estén al tanto pero yo estoy verde en eso. ^^ Un saludo