Bug con las trampas del trampero
Buenas a todos y felices fiestas.
Quería informaros de un bug, no sé si alguien lo ha dicho o no. Acabo de jugar una partida con el trampero y unos de los mapas de la granja coldwin. He puesto dos trampas en una ventana ( una a cada lado de la ventana) y en una persecución pisé una de ellas y me quedé bloqueado. Como si pisase repetidamente la trampa, no podía hacer nada. Menos mal que el superviviente se dio cuenta y pisó la del otro lado.
Comments
-
Buenas tardes @rechstan . ¡Felices fiestas! ¿Qué tal?
Disculpa por dicho inconveniente ocasionado.
Dejaría marcado este hilo para tener en cuenta. Por el momento, no se confirma si ya es un error conocido o no.
¡Gracias por informar!
¡Saludos!
0 -
Yo no leí nada de este bug por eso os lo comenté.
No sé si me habéis entendido pero lo explico de otra manera. Lo que yo veo cuando pisó la trampa es la animación de pisar y reponer la trampa una y otra vez. Es como si la trampa que esta en el otro lado de la ventana se teletransportarse a la que pisaba.
0 -
Buenos días, rechstan. ¿Que tal?
¡Gracias por tomarte tu tiempo en explicarme!
Dicho reporte/informe, se encuentra informado.
Tener en cuenta que, los Logs y/o grabaciones, pueden ayudarnos a entender/saber cómo es que se produce este tipo de errores (de una manera más eficaz) en el equipo.
Para Logs: Hacer esto mismo (o para tener en cuenta).-
- 1. Cerrar el juego luego de que el error haya pasado.
- 2. Botón de Windows + R4. %USERPROFILE%\AppData\Local\DeadByDaylight\Saved\Logs -
- 3. Entrar y presionar ENTER. busca el archivo "Deadbydaylight.log".
En caso de que no puedas conseguirlos, no te preocupes; esto no es obligatorio pero sí que nos ayuda.(es posible que actualicemos información)
Cuando obtengas dichos logs, pueden ser proporcionados (por/para) a través de mensajes privados desde el foro con un moderador.
Ante cualquier otro problema o pregunta, no dudes en avisarme. ¡Saludos!
0 -
Me acaba de suceder lo mismo desde la plataforma xbox one, realmente fue molesto y reporte en el juego asi como en xbox live los perfiles de todos los jugadores. Es un cheat o bug?
0