Bug en una mision de LA GRIETA(the rift) Tomo 3
Buenas a todos ,
Resulta que me estoy haciendo las misiones de killer de la grieta , y esta mañana en una del Tomo 3
que se llama "Pesadilla Monstruosa" he tenido un Bug bastante importante y molesto,
El caso es que empiezo la partida con la bruja , y no consigo el objetivo el cual era(Colgar a un superviviente
en el sótano mientras ya tienes otro allí con la habilidad "santuario monstruoso"). Vale hasta ahí todo bien .
Cuando la partida termina veo que la misión me la ha dado como valida y yo (What?) y digo bueno pues bien ,
cuando voy a reclamar la recompensa me da un error el juego y no me deja reclamar la recompensa.
Me salgo del dbd , vuelvo a entrar y resulta que sale la misión como reclamada y las recompensas también ,
Sin recibir los 5 fragmentos de grieta de esa mision ,y la ultima entrada de "sangre, latón y coraje" que estaba
deseando hacerla.
Ahora no se que hacer y como puedo solucionarlo , no se si alguien podrá ayudarme en este tema Gracias.
Un saludo
Comments
-
Buenas tardes @Zoltam . ¿Qué tal?
Disculpa por el inconveniente ocasionado.
Borra el caché de Steam y verifica la integridad de Dead by Daylight.
Seguido de esto, te recomiendo enviar un Ticket. En el mismo; proporciona tu ID de jugador y el enlace directo a tu perfil de Steam. Gracias.
Si necesitas ayuda para enviar el Ticket, no dudes en avisarme. https://support.deadbydaylight.com/
¡Saludos!
0