The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Killers que les gustaría ver próximamente en Dead by Daylight (La Monja y el universo de El Conjuro)

Mountsignal16
Mountsignal16 Member Posts: 18

Personalmente y como varios fans me gustaría ver a La Monja como killer, pienso que con las habilidades correctas podría equilibrarse bien. Por ejemplo, una idea para estas habilidades se podría llamar "esquizofrenia", algo parecido a lo que hace El Doctor, un tipo de alucinaciones que revelen la posición del jugador por un periodo de tiempo corto. Éstas alucinaciones las podrá activar La Monja por medio de su habilidad especial. Lo que podríamos ver en estas alucinaciones serían a los tres personajes revelados hasta el momento del universo del conjuro como El hombre Encorvado, Anabelle y la misma Monja. Así como el reciente Demogorgon, La Monja tendría como arma sus propias manos, que se verían delgadas, grises y desgastadas y cada vez que finalize su ataque, soltaría un grito distintivo al mismo tiempo en el que abre su boca. Hablando ahora de su aspecto visual, sería igual que el de las películas de El Conjuro 2 y La Monja pero con una pequeña diferencia, que por donde esta vaya caminando, dejaría una especie de humo #########. También en mi opinión sería buena idea que al momento en el que La Monja se acerque a un superviviente, que los latidos del corazón fuesen acompañados de el soundtrack característico de La Monja, esa especie de distorsión grave que se escucha al acercarse a ella. En fin, todo esto está basado en mis propias ideas y quisiera que como comunidad pudiéramos lograr que este killer sea añadido al juego en un futuro no muy lejano. Si creen que algo de lo que escribí, puede ser corregido o mejorado, adelante, los invito a que me apoyen comentando y dejando más ideas para lograr por así decirlo "construir" este killer para que pueda ser añadido al juego. Eso es todo por mi parte, gracias por leer.

Comments