The Dead by Daylight team would like your feedback in a Player Satisfaction survey! https://dbd.game/4dbgMEM

Como mirar al killer hacia atras mientras vas corriendo

rinoman
rinoman Member Posts: 1

Hola amigos:

Estoy empezando en este juego y el problema que tengo es que no se mirar hacia atras cuando el killer me persigue y como no se donde esta me caza rápido. Me gustaria saber que teclas usais para mirar hacia atras o para saber que posicion tiene el killer en la persecución. Solo se correr hacia delante sin mirar atras.

Gracias, Un saludo

Comments

  • Mountsignal16
    Mountsignal16 Member Posts: 18

    Si juegas en PC, no se como ayudarte. Yo juego con mando y cuando el killer me persigue, lo que hago es girar el joystick derecho hacia la derecha hasta que pueda mirar hacia atrás y sigo manteniendo el joystick izquierdo para enfrente y lograr mirar hacia atrás y seguir corriendo

  • OriginalsOne
    OriginalsOne Member Posts: 24

    Si juegas en PC es fácil, imaginate que vas corriendo apretando W (es decir, hacia adelante), lo que haces es girar el mouse hacia la izquierda para ver hacia atrás, pero mientras vas girando el mouse tienes que apretar la D y luego la S, la D sirve de transición para que el jugador no se quede quieto, y la S servirá para seguir corriendo, como la W, pero al estar la perspectiva invertida, será la S.

    Si mirases para la derecha, en vez de la D será la A y luego la S.

    La D o la A la tienes que usar como dije, de transición, pero en sí, también sirve como una W, ya que cuando miras hacia el costado, para seguir en línea recta, tienes que mantener la D o la A depende de donde mires, ya que se invierten los controles, es decir, si caminas de frente W, si miras al costado D o A y si miras hacia atrás S