The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Algo malo pasa con el dlc de "pesadilla en la calle del infierno"

Walker_of_the_fog_96
Walker_of_the_fog_96 Member Posts: 1,238
edited January 2020 in Discusión

Bueno, tengo un amigo que acaba de comprar el juego en pc pero lo compró en la tienda de widows store, el es fan de el genero slasher (como yo jeje) en especial de freddy krueger, y cuando le dije que estaba en el juego se volvio loco.

El tema fue que cuando entro en la tienda virtual el dlc no estaba.

Le dije que entrara a la tienda de cosmeticos para que viera el modelo de freddy y resulta que tampoco estaba.

Despues entramos a la seccion de inventario para ver las habilidades de freddy, esas si estaban pero con simbolos modificados(eran iguales a los de freddy pero con pequeñas modificaciones como en enfurecido, que le quitaron el guante y el sombrero de fieltro).

Entonces investigue al respecto y me encontre con la noticia que la licencia de freddy esta en problemas legales(como jason pero un poco mas menores) en la que la compañia de west craven a reclamado la licencia de freddy y la a ganado.

Significa que freddy no estara en futuras consolas en dbd?

Es decir, no pueden quitarnos a freddy en consolas que ya lo tienen pero no habra mas de el en el futuro?

Solo la entidad sabra ....

Post edited by Walker_of_the_fog_96 on

Comments