Algo malo pasa con el dlc de "pesadilla en la calle del infierno"
Bueno, tengo un amigo que acaba de comprar el juego en pc pero lo compró en la tienda de widows store, el es fan de el genero slasher (como yo jeje) en especial de freddy krueger, y cuando le dije que estaba en el juego se volvio loco.
El tema fue que cuando entro en la tienda virtual el dlc no estaba.
Le dije que entrara a la tienda de cosmeticos para que viera el modelo de freddy y resulta que tampoco estaba.
Despues entramos a la seccion de inventario para ver las habilidades de freddy, esas si estaban pero con simbolos modificados(eran iguales a los de freddy pero con pequeñas modificaciones como en enfurecido, que le quitaron el guante y el sombrero de fieltro).
Entonces investigue al respecto y me encontre con la noticia que la licencia de freddy esta en problemas legales(como jason pero un poco mas menores) en la que la compañia de west craven a reclamado la licencia de freddy y la a ganado.
Significa que freddy no estara en futuras consolas en dbd?
Es decir, no pueden quitarnos a freddy en consolas que ya lo tienen pero no habra mas de el en el futuro?
Solo la entidad sabra ....
Comments
-
Buenas tardes @Walker_of_the_fog_96 . ¿Qué tal?
Posiblemente, se deba a un error. Se recomienda reiniciar el juego en este caso.
En cuanto a comentario., lo único que puedo brindarte; es una foto en la que se ve a mi Freddy con su respectivo guante. Todo normal.
¡Saludos!
0 -
@GoogleCH creo que no me expllque bien, los usuarios de windows store NO PUEDEN comprar el dlc de freddy.
Como freddy no esta en la version de windows entonces sus perks no estan ligadas a el y por lo tanto se desbloquean libremente igual que cuando bill aun no estaba en consola.
Para no infligir derechos de autor las perks de freddy son modificadas, ejemplo:enfurecido.
Izquierda:perk de windows store
Derecha: perk de freddy.
Ahora, hubo una demanda por la licencia de freddy en la que la familia de west craven gano,y no se sabe lo que le pasara a freddy en el futuro.
Espero haberme explicado bien esta vez :)
0 -
Hola que tal, como es posible desbloquear las perks de quentin y de freddy, pues llevo subiendo la red de sangre y simplemente no me aparecen
0 -
Buenas noches, ¿Cómo estás?
¿Posees el DLC o habilidades enseñables desbloqueadas?
Si es así, entonces, no te preocupes. La red de sangre es muy aleatoria en cuanto a habilidades.
Aguardo respuesta. Gracias.
¡Saludos!
0 -
Estoy jugando desde la pc de la tienda de windows store, pues de la misma forma no me aparece que esten esos personajes
0 -
Posiblemente haya un problema con los tiempos de DLC de dichos personajes o más.
Puede que en algún tiempo, envíe alguna actualización. Disculpen los problemas ocasionados.
Gracias. ¡Saludos!
0 -
@jefreyu12 freddy y quentin no llegaran a windows store hasta que sus problemas de licencia sean arreglados ;(
0