¡El PC se reinicia cuando abres el juego!
Hola, podrían ayudarme porfavor, tengo el mismo problema y acabó de comprarme el juego, una vez pasa el trailer de Cursed Legacy el juego me pone la imagen de carga del menu pero como que se tilda y después de unos 4 o 5 segundos la PC se reinicia, es muy molesto, más aún, recién esta mañana compré el juego :(
Mi PC tiene lo siguiente:
RX 570 4GB
Mother Asus A320
AMD FX 4300 3.80GHz
8GB de RAM
2 TB de espacio
Y una fuente de 650
Eh buscado en todos lados y aun no encuentro nada que me ayude, los reinicios solo me pasaron con el juego, nunca antes, me asusté bastante porque pensé que el PC dejó de funcionar y en el primer reinicio pense que se fue la luz. Ayuda porfavor!!
Comments
-
Y mi Windows 10 es Pro y en la Versión 1909 (La última)
0 -
Buenas tardes @rayspooN . ¿Qué tal?
Sé que a lo mejor esto no tenga mucho que ver con el reinicio, pero, al ser que por lo que comentas; nunca se reproduce este problema con otras aplicaciones..
¿Podrías borrar el caché de descarga de Steam y también proceder a borrar el caché web de Steam? Después de esto, verifica la integridad de los archivos. -Si necesitas ayuda para realizar esto, no dudes en avisarme-
Por favor, avísame si esto soluciona el problema. Teniendo en cuenta que tu problema se reproduce en tema de reiniciar tu PC, sé que si no funciona; puede ser un poco frustrante. Así que, gracias de antemano.
Voy a estar atento (no dudes en citar mi comentario cuando se sepa si funcionó o no).
Espero que sirva. Si no, es posible que me contacte con ud. a través de mensajes privados.
¡Gracias! ¡Saludos!
0 -
Buenas, si, ya hice todo lo que decía tu comentario y aún así reinicia el juego, lo eh probado 2 veces, haciendo lo que me dijiste y luego desenchufando varios electrodomésticos de mi casa por si tenía que ver por la cantidad de voltaje generada en la misma ¿Alguna otra idea?
Si quieres puedo subir un vídeo a YouTube de como pasa...
0 -
¡Gracias por avisar!
Y no te preocupes por el vídeo, gracias por la paciencia y por la buena voluntad.
Paso a dejarte mensajes privados para intentar soluciones
0 -
Quizás no sea útil pero cuando inicio el juego al primer instante del juego abierto suena un sonido de por ejemplo cuando estas llamando a alguien por el móvil pero dura muy poco y suena 3 veces, además de que suena muy fuerte.
0 -
Ese sonido se debe a la aplicación de (controlador) AMD 2020. ¡No te preocupes!
Mensaje privado enviado. ¡Gracias!
0