Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
No me deja entrar el juego
Desde ayer el juego no me deja jugar, pense que solo era por una actualizacion o mantenimiento de servidores pero simplemente se queda en la pantalla de carga inicial pero no aparece nada no puedo presionar A para continuar ni nada eh salido y entrado al juego pero simplemente entro, pasan la cinematica del inicio y luego pasa a la pantalla de carga.
Alguien que le pase lo mismo??
Comments
-
¡Buenas tardes! ¿Que tal?
Disculpa por el inconveniente ocasionado.
Por favor, envía un ticket al Soporte https://support.deadbydaylight.com/hc/en-us , dejando tus datos y explicando lo sucedido en problema.
¡Saludos!
1 -
Hola. A mi me está pasando lo mismo en estos momentos. Un saludo.
0 -
¡Hola! Le envié un mensaje privado desde el Foro.
Gracias.
¡Saludos!
0 -
Este problema se solucionará o tengo que enviarle un mensaje a los desarrolladores?¿. Gracias.
0 -
Tienes que reiniciar la switch a mi me funcionó
1 -
Gracias ya he podido solucionarlo reiniciándola. Un saludo.
0 -
Hola
A mi me pasa lo mismo el juego se queda en la pantalla de carga llevo varios dias asi
Porfavor ayuda !!
0 -
Posibles soluciones que me aconsejaron:
- Reinicia tu consola oprimiendo el botón POWER durante tres segundos,y selecciona Opciones de apagado luego Reiniciar.
- Verifica que la consola tenga la última actualización de sistema.
- Comprueba si hay actualizaciones disponibles para el programa en cuestión, después inícialo.
- Comprueba si hay datos corrompidos del programa problemático.
- Elimina el programa problemático y vuelve a descargarlo.
- Si el error persiste y estás utilizando una tarjeta microSD, apaga la consola y extrae la tarjeta microSD, después vuelve a descargar el programa en la memoria de la consola.
- Si el programa puede descargarse correctamente en la memoria de la consola, pero el error sucede utilizando la tarjeta microSD, puedes continuar con la resolución de problemas de la tarjeta microSD.
0 -
Soluciones que me recomendaron:
- Reinicia tu consola oprimiendo el botón POWER durante tres segundos,y selecciona Opciones de apagado luego Reiniciar.
- Verifica que la consola tenga la última actualización de sistema.
- Comprueba si hay actualizaciones disponibles para el programa en cuestión, después inícialo.
- Comprueba si hay datos corrompidos del programa problemático.
- Elimina el programa problemático y vuelve a descargarlo.
- Si el error persiste y estás utilizando una tarjeta microSD, apaga la consola y extrae la tarjeta microSD, después vuelve a descargar el programa en la memoria de la consola.
- Si el programa puede descargarse correctamente en la memoria de la consola, pero el error sucede utilizando la tarjeta microSD, puedes continuar con la resolución de problemas de la tarjeta microSD.
0 -
Llevaba unos días sin saber por qué me pasaba esto hasta que di con este foro muchas gracias. 😀
0 -
Me funciona ya gracias
Post edited by blaiker07 on0 -
En estos momentos tengo el mismo inconveniente.
0 -
A mi me está pasando lo mismo me aparece secion caduca
0