CONCLUSION: LOS DESARRORES SON UNOS INCOMPETENTES
Nuevo emparejamiento, supuestas correcciones, y siguen sin tocar el gen rush, es ridiculo que cuando todos pedían que durara mas el totem de ruina, para dar algo mas de tiempo a la partida, lo que hacen es inutilizarla.
Los desarrolladores se justifican diciendo: a los supervivientes novatos les cuesta el totem de ruina, eso no se soluciona con poner una ruina en el tutorial acaso.
Nadie quiere vivir el estres como asesino de partidas mas que desvalanceadas inganables, facilitando los desarrolladores luego un chat donde ofenden sin limite (sería facil poner un filtro de malas palabras, por que no lo hacen ?), creyendose los supervivientes buenos por reparar un motor con una tecla y escapar, esto se trata de un juego, o sea algo divertido se supone ? No un juego donde se facilita el bullyng.
El juego tiene por el lado de los supervivientes, una dificultad para tontos con multiples perks y addons de ayudas, y por el lado de los asesinos, se les pide hacer miles de cosas en partida, en un juego que los supervivientes terminan en 3 minutos, por lo facil que resulta jugar como superviviente.
Por el lado de los asesinos es injugable, es un TRABAJO inganable, estresante y desagradable, nadie en su sano juicio debería jugar de asesino actualmente. Deberían actualmente pagarles a los asesinos, no tiene sentido pasar un mal rato gratuitamente. Y ya que es un trabajo desagradable y no un juego debería ser remunerado al menos.
Comments
-
Buenas tardes, ¿Qué tal?
Entiendo y/o respeto tu opinión, espero se pueda entender/respetar la mía.
Por primera vez, me meto de lleno en temas de este tipo en el Foro. Paso a comentar u opinar acerca de tu tema.
1- Se puede ocultar el chat. ¿Por qué poner un filtro de malas palabras, cuando se puede reportar? Y ocultar el chat, vuelvo a decir. El maltrato, como lo describe ud, viene de las personas en sí, podría ser; no del juego.
Las habilidades de las cuales hablas, ¿podrías nombrarlas? En cuanto a los addons; podrían ser quitados o desbaratados, mediante la habilidad "Muerte de Franklin", en todo caso. No creo que al asesino se le pida hacer miles de cosas en partida.
¿Por qué es un trabajo inganable? Cuando de asesino ganamos una buena cantidad de puntos, por más que no se sacrifique a 3 y/o 4.
Yo nunca dependí de Ruina, siendo que juego desde hace un par de años ya. Uno no tendría por qué depender de un tótem de maleficio, con lo que voy a explicar más abajo.
Actualmente, la nueva Ruina, rinde. ¿Cómo hacer que rinda? Poniendo presión en la partida, obligando a que los Supervivientes suelten los motores mediante el poder de colgar a cada uno de ellos.
Hay habilidades para ralentizar y maneras de poner presión en partida. Si no posees estas habilidades/maneras de ralentizar o poner presión en partida, entonces ahorra puntos de sangre o practica.
Por último, el tema de hacer algo con los motores: Podría ser que te hayas perdido algunas de las últimas retransmisiones de los Desarrolladores.
NOTA: Juego 50% asesino y 50% superviviente.
¡Saludos!
1 -
1) No tienes por que ocultar un chat dispuesfo, ocultarte, si tu eres el agredido, las denuncias no generan ningún tipo de sanción, ni respuesta de los dueños del juego.
2) no puedes quitar perks con muerte de franklin, addons es otra cosa.
3) es fácil decir poner presión en partida, pero el gen rush lo impide, no puedes perseguir a los 4, mientras persigues a 1 tienes a 3 terminando motores.
4) tienes muchas cosas que hacer en partida por el lado del asesino, interrumpir motores, hacer 12 persecusiones y 12cuelgues, destruir pallets, herir, impedir que se curen, no quedarte cerca de ganchos, el juego puntua bien al asesino si realiza o no todo eso, para el sobreviviente con reparar y sacar unos totems basta, cosa que en el juego actual se hace en 3 minutos de partida.
5) mira la ruina duraba de 30 segundos a 1 minuto generalmente (antes que la encontraran), complementado con tanatofobia, ayudaba algo para relentizar algo la partida, ojo es una pena que tengas que usar 2 de tus perks, solo para tener un poco mas de tiempo en partida.
Creo que alargar la vida de los motores, seria una solución, pero los encargados del juego perdieron completamente la brujula. Saludos.
0 -
1- Si te ofenden sin límite siempre, entonces podrías ocultar el chat o bien, reportar, vuelvo a repetir. Demasiadas personas lo usamos (al chat) para al menos, saludar a los compañeros, desear suerte, o bien; saludar al finalizar una partida. ¿Por qué poner un filtro de palabras cuando está el sistema de reportes? Estás diciendo que, no generan ningún tipo de sanción, ¿cómo sacas este tipo de conclusiones? Que un miembro del soporte, no te diga qué tipo de sanción se da, no quiere decir que la misma no sea dada.
En el punto 1, me gustaría aclarar y decirte que, podrías sugerir esto mismo del filtro de malas palabras. Podrías también tener en cuenta que, dicho filtro, podría ser omitido mediante el uso de "abreviación".
2) ¿Por qué quitar una perk de un superviviente? No creo que sea necesario sugerir que se quiten las habilidades de los supervivientes. Ya hay por lo menos, maneras de hacer que los supervivientes estén con agotamiento.
3) Por eso mismo: O salvan al compañero, o bien, dejan el generador y mientras la Ruina hace su trabajo, el generador baja de progreso.
4) En lo que nombraste en este punto, llevas toda la razón y eso es indiscutible. Pero no te olvides de que los supervivientes, también tienen sus objetivos. Paso a nombrar algunos: Evitar caer, salvar a los compañeros, romper tótems en caso de Nadie Escapa de La Muerte, reparar, curar y saber guardar pallets. Esto último, es opcional, pero si el superviviente no lo hace; en mi opinión personal; podría llevar a una partida no óptima para los demás supervivientes y para ese superviviente en sí.
5) Por eso mismo, no creo que Ruina sea un factor tan necesario, o haya sido un factor obligatorio. Si poner presión en la partida, es difícil, entonces no te recomiendo perseguir a un sólo superviviente, lo golpeas y mediante "Carnicero Chapucero", lo obligas a que se cure o a que se cure; si este mismo prefiere reparar, entonces está arriesgándose a que le des un último golpe y eso mismo, perjudica a los compañeros. Lo que yo podría recomendarte de manera personal, es que hagas un triángulo de motores. ¿Cómo/Qué es eso? - Dejar que los últimos motores queden pegados. No sigas a los supervivientes a "zona muerta" ni "zona segura". No es mala la idea de tener que, "sacrificar" 2 perks; todavía te quedan 2 lugares y 2 accesorios que los podrías usar para tu beneficio. O bien, no usar accesorios, eso es a gusto de cada uno o conveniencia de cada uno.
Hay que tener en cuenta que, hay partidas buenas como partidas que no pueden salir bien o tan bien. Entiendo tu frustración y como dije, te doy la razón en el punto 4, Pero como digo, ambos roles dentro del juego, tienen sus respectivos objetivos. Tener en cuenta que, si te faltan habilidades o posees pocas habilidades frente a supervivientes contra los cuales te cuesta jugar; entonces, podrías mirar o fijarte que, podría haber un cambio en el Emparejamiento.
En cuanto a tu opinión o lo que opinas a lo último, podrías dejar sugerencias de manera amable. Como dije anteriormente: Se estuvo hablando de esto que mencionas en las últimas retransmisiones de Twitch. Sé que te gustaría que muchas cosas cambien, o bien, a lo mejor podrías conformarte con la velocidad a la que se reparan los motores. Pero este es un tema del cual necesita una buena discusión por parte de ambos roles y se está hablando de este tema. Cada opinión o cada punto, cuenta.
Dead by Daylight es un juego que cambia/actualiza de manera constante. A lo mejor, no estés tan distanciado de lo que opinas.
¡Saludos!
2 -
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que expone Kibagami.
Llevo jugando al juego desde que salió, así que ya tengo unas cuantas horas a mis espaldas como para poder opinar un poco con criterio.
El juego ha entrado en un terreno resbaladizo y pantanoso, en el cual da la sensación, que ni los propios desarrolladores saben como tratarlo, da una sensación de muy poca profesionalidad por parte de los devs.
Roto no, rotísimo. Efectivamente, esto es un hecho fácilmente constatable y verificable (por supuesto en rangos 20 aún se disimula, pero llegados a rangos altos, como des con una SWF que sepa loopear, te hacen lo que les dé la gana independientemente de tu nivel de asesino...) esto es debido a varios factores bajo mi punto de vista, a saber, mapas penosamente diseñados en cuanto a distribución de elementos, toma de decisiones absurdas en cuanto a perks que ralentizan uno de los principales problemas del juego que es el gen-rush, perks para supervivientes que no tienen razón de ser, asesinos directamente que no deberían existir como la nurse (puesto que rompe totalmente las mecánicas del juego), y suma y sigue...
Objetivamente hablando, independientemente de ser main killer o main surv, para lograr el objetivo de asesino (que es matar lógicamente) has de colgar a cada superviviente 3 veces, esto hace un total de 12 cuelgues por partida... señores... si atrapar a un surv bueno te puede costar la partida... si cuando das caza a un superviviente que sepa loopear ya te han echo 3 motores... eso sin contar que no tenga caída equilibrada, sprint, DS, chungo y tantas otras perks que decantan la balanza una vez más-
Sin embargo el objetivo del superviviente (hacer motores, o eso se creen...) es extremadamente fácil, muy fácil. Es pulsar un botón... ya está...
Otro tema es el de la toxicidad. He jugado a miles de juegos a lo largo de mi vida, más o menos competitivos, y en ninguno, absolutamente en ninguno, me he encontrado con las cosas que estoy viendo en este juego.
Y esto resumiendo mucho, muchísimo, lo que pienso del DBD.
Yo por mi parte, y me sabe mal, no lo toco ya ni con un palo... hay muchos juegos de calidad con un verdadero equipo de profesionales a sus espaldas como para perder tiempo.
Gracias.
Post edited by Googol on1 -
Estás diciendo que llevas jugando desde que salió, pero después afirmas que "ya no lo juegas ni lo tocas con un palo"... A la vez de esto, afirmas "me he encontrado con las cosas que ESTOY (presente) viendo en este juego". Las palabras son confusas.
Con todo respeto, intento corregir un poco lo que nombraste "Sin embargo el objetivo del superviviente (hacer motores, o eso se creen...) es extremadamente fácil, muy fácil. Es pulsar un botón... ya está..." Corrección: -El objetivo del Superviviente, es sobrevivir.- (Esto mismo puede ser afirmado por Ud. mismo al decir que estos 'loopean'
En cuanto al "gen-rush", creo que en mis otros comentarios, dejé en claro varias cosas respecto a esto mismo.
PD: Creo que somos varios los que contamos con "muchas horas a nuestras espaldas". Pero lo cierto es que, la práctica puede ser totalmente distinta. Cualquiera puede dar sus opiniones e intentar dar comentarios o sugerencias, mientras estas sean sin faltar el respeto (puede ser un factor importante). No importa si uno es nuevo o ya tiene años jugando.
Gracias a ud. por sus comentarios
Saludos
Post edited by Googol on0 -
Yo voy a intentar ser lo más imparcial posible, soy main survivor, pero también veo cosas que les pasa a mis amigos que juegan de asesino y flipo con algunas cosas que les pasa.
El primer gran problema obviamente es el genrush, todos, repito TODOS los supervivientes se dedican a hacer generadores, da igual si a un superviviente lo cuelgan, muchas veces lo dejan ahí colgado hasta que muere, o hacen los generadores, abren la puerta y se van. Yo por ejemplo, cuando juego con mis amigos en SWF, hacemos los generadores, obviamente, porque si no, no sobrevivimos, pero cuando vemos que los motores avanzan y no hay ni cuelgues ni golpes ni persecuciones, dejamos de reparar, para perseguir al asesino, ya sea para que nos persiga o para ayudar a los compañeros perseguidos, o hacemos tótems por si hay ruina, devorador de esperanza o el siempre temido NOED, no jugamos tóxico ni nos reímos del asesino ni mucho menos, salvo que sea un asesino tóxico de verdad, aunque no sea excusa, para tratar de contrarrestar esa toxicidad, muchas veces ganamos y otras muchas perdemos, pero siempre tratamos de jugar limpio.
Otro gran problema que veo es la hitbox, hay veces que es exagerado lo falso que es el golpe que recibe un superviviente, que hasta de asesino en su pantalla se ve que no le ha tocado siquiera, es otra de las cosas que deberían arreglar, así muchas de las partidas no se decantarían por el mismo lado.
Hablando ya del asesino, hacer lo que han hecho a la ruina me parece una idea muy mala, deberían haberla dejado como estaba, pero añadiéndole el plus de que si deja el motor, pase lo que ocurre ahora, que poco a poco vaya bajando, así obligarias al superviviente a no hacer solo generadores. Yo veo jugar a mis amigos y ver que en 3 minutos le han hecho 4 motores con ruina me parece terrible y eso deberían mirarlo. Y lo que ha dicho otro más arriba, el diseño de algunos mapas es bastante pobre y deberían mejorarlo, porque salen perjudicados ambos lados.
Otro tema que me preocupa, hablo desde Xbox, que es la única que aún no tiene servidores dedicados, es el tema del lagswitch, que hay ciertos jugadores asesinos que utilizan esta "trampa" para beneficiarse y poder matar supervivientes, que ya ha pasado muchísimas veces, jugar la partida fluida y en un momento de ventaja de los supervivientes (hablo de mi caso con mis SWF) el asesino emplea este método para tratar de estropear nuestra ventaja, y eso es también muy rastrero. Repito, hablo desde la plataforma de Xbox, no me meto en las otras, porque no las juego, matizo bien para que no haya confusiones, y es un tema que para mí debería revisarse y, a ser posible, baneable, como también banearia determinados comportamientos tanto de asesino como de superviviente, porque también he sufrido perjuicios de mis propios compañeros cuando juego solo sin amigos, lo dije antes, supervivientes que solo reparan y no ayudan a gente colgada, los típicos trolles, aunque ya quedan menos, o supervivientes que juegan con el asesino ( siendo amigo de él) para matar a los otros y llevarse él los puntos.
Son demasiados temas que a mí me entristecen, porque es un muy buen juego pero con unos fallos de desarrollo muy grandes.
Voy a matizar, que yo llevo jugando desde que sacaron el DLC de Halloween, y el cambio a sido brutal, tanto para bien como para mal, han mejorado muchas cosas, pero también han empeorado otras y eso se debería revisar y en determinados casos, hasta banear.
Gracias y espero haber resultado bastante imparcial en mis opiniones y comentarios
0 -
El juego está agonizando, siguen sacando skins y cada bug que arreglan meten otro, eso demuestra que el equipo que hay detrás escucha poco y es bastante dejado, tienen 50 programadores y tienen bugs como que quites un totem y caigas en el vacío.
La comunidad es toxica
El juego está demasiado desiquilibrado
Hay bugs que impiden la jugabilidad (hitbox, pallets, agarres, barras enteras que no te liberan....)
El cambio de la ruina no era aceptado por la comunidad y aun así lo hicieron, por que los nuevos clientes se iban por culpa de la ruina. He visto gente hacer gen tap hasta para curar.
El campeo, tuneleo y sluggeo sigue sin verse mal, tiran a 4 al suelo con una motosierra y tu partida a acabado, si, tu fallo es haber sido tirado, pero un fallo condena tu partida ya que no tienes opción si no llevabas una habilidad especial, a mi me parece aburrido ya que el survivor no tiene ninguna opción.
Juego de survivor y killer desde hace 2 años, y me fijo que la gente no juega para disfrutar, juega solo para ganar, y le da igual tirarse 20 minutos pulsando un botón o 20 minutos mirando a un tipo colgado.
Obvio hay excepciones, pero la comunidad está tan podrida, y hay dos bandos tan marcados y opuestos que se está haciendo muy difícil disfrutar.
Discusiones aparte, el juego tiene mil fallos que generar ventajas y desventajas, frustraciones y abusos. Y juegues como juegues es un hecho. Y parece que los desarrolladores no tienen intención de ponerse serios con esto.
2 -
Pd: los rangos
Me da risa la gente sufriendo por los rangos, mira, en xbox el rango rojo está lleno de killers ultra tóxicos y survivors que están ahí por pulsar un botón, reparan y cuando oyen el radio de terror se esconden en una esquina. Corren recto y no se acercan al gancho más que con una armadura medieval y una recortada.
Debería emparejar por horas, no por partidas ganadas o pérdidas. O poner sistema de rangos y otro libre
0 -
Y es una pena que un killer debe llevar perks contra el gen rush, así como un survivor debe armarse contra el campeo, tuneleo, sluggeo etc... Llevamos perks para evitar el abuso del otro bando, no para hacer una estrategia.
0 -
Buenas, ¿Qué tal?
Paso a responderte este comentario, porque todo lo demás ya nombrado fue respondido por mi parte
El sistema emparejamiento puede llegar a ser cambiado. https://forum.deadbydaylight.com/es/discussion/124860/actualizacion-de-estado-cambio-en-emparejamientos
Espero que esto pueda servirte de algo o que cumpla su propósito en lo que buscas.
Gracias por tus opinión.
¡Saludos!
0 -
Buenos días, ¿Qué tal?
Al igual que mi respuesta anterior (sólo respondo algún tema)
El tema del Lagswitch en Xbox.. Disculpa por esta "ventaja en trampa" que toman algunos jugadores. Por favor, cuando encuentres a un jugador haciendo esto, harías un favor grande a la comunidad, si informas acerca de dicho usuario a través de un reporte en un Ticket también.
En cuanto a los Servidores Dedicados... Esto evita esto mismo que acabas de nombrar.
Ya hay Servidores Dedicados en PS4. Y en Xbox, también planeamos habilitar servidores dedicados para la misma, pero primero, todavía hay trabajo por hacer.
Gracias por tu opinión de forma respetuosa. Posiblemente un día vea tu opinión mejor plasmada o explayada a través de un hilo propio.
¡Saludos!
0 -
Pues mira, no era ese el tema principal de mi post pero ya que te importan tanto los conceptos (si ese es el único mensaje que extraes de mi comentario) te lo resumiré brevemente...
He jugado y mucho, y lo peor es que me gusta pese a todo. Los dos últimos meses lo jugué muy de vez en cuando, porque la experiencia de juego para mí, es cada vez más frustrante, hasta que desde hace dos semanas aproximadamente que no lo juego. Lo de no lo toco ni con un palo es una expresión muy comunmente utilizada por estos lares.
Moderador, solo espero que si juegas main killer, no te pases una tarde entera con una SWF detrás de otra que solamente te vaya a reparar, abuse de linternas y de infinitos y luego encima, en el chat se rían de ti... entonces comprenderías porqué el 80% de jugadores con 4000 horas o más a sus espaldas se están pirando del juego a un ritmo alarmante... porque no nos sentimos recompensados después de haber invertido tanto tiempo en un juego.
2 -
Gracias por tus comentarios.
No es el único mensaje que puedo extraer, pero todo lo demás que mencionaste, lo contesté (en este hilo o en otro hilo).
Entiendo. Espero que a futuros cambios, dejes de sentir tal frustración.
Juego igualitario en ambos roles desde hace unos años. Lo que yo haría en tal caso, sería reportarlos si hay insulto y/o acoso por parte de otro jugador. O bien, ocultaría el chat hasta jugar como Superviviente. De todas formas, pienso/aconsejo que hay que divertirse y disfrutar. No sólo se trata de llevarse 4 muertes todos los días, en todas las partidas y que salgan bien. Con tal de que uno se divierta, todo tendría que ir bien. Si estaría viendo que abusan de los infinitos, me iría a cuidar generadores o hacer un triángulo corto o que sea a mi conveniencia.
Nuevamente, agradezco tus comentarios.
Saludos
0