Problemas con GeForce Now y Steam.
¡Hola! Mi nombre es Repheluz y necesito ayuda con un problema, que si bien no es del juego en si es con algo vinculado al juego. (ya que solo me ocurre en el recién nombrado)
Primero quiero aclarar lo siguiente: mi laptop no cumple algunos requisitos para correr el juego de manera óptima así que necesito usar un Launcher llamado GeForce Now. Dejando esto en claro, mi problema es el siguiente.
El día de ayer (29/01/2020) el juego me abría sin problema alguno, pero hoy, al intentar iniciarlo en GeForce Now me dice lo siguiente: "Se ha producido un error al instalar Dead By Daylight (contenido aún encriptado)"
No sé que hacer, ya intenté lo más sencillo y lo que salía en foros de Steam.
¡Ayuda! ¡De verdad quiero jugar!
Y muchas gracias por leer.
Comments
-
¡Buenas noches @RephPhobia ! ¿Qué tal?
¡No te preocupes por los requisitos!
¿Es con el único juego de Steam con el cual se reproduce este problema?
Dejo algunas posibles soluciones, por si gustas omitir la respuesta a la pregunta anterior que acabo de hacer.
Antes que nada, te recomiendo refrescar la IP.
- Intenta verificar que el Firewall de Windows, permita que Dead by Daylight (y GeForce Now; en caso de estar entre los programas a permitir); se comuniquen a través del mismo. Para realizar esto: Panel de control\Sistema y seguridad\Firewall de Windows Defender\Aplicaciones permitidas.
- Desactiva el Control de Cuentas de Usuario. En Inicio>Buscar>Ingresar palabra: Cambiar Configuración de Control de Cuentas de Usuario. En esa misma pestaña, intenta bajar completamente la barra azul. Clic en "Aceptar".
Refrescar IP de Windows:
- En el buscador de Windows, escribe cmd
- Clic derecho en Símbolo de sistema y selecciona Ejecutar como Administrador.
- Escribe ipconfig /release en la línea de comandos.
- Espera unos segundos para que "se muestre" (una leyenda/palabras) indicando que la dirección IP ha sido liberada.
- Escribe ipconfig /renew en la línea de comandos.
- Espera unos segundos para que indique que la dirección IP ha sido reestablecida.
- Escribe ipconfig /flushdns en la línea de comandos.
- Cierra el símbolo de sistema e intenta hacer la conexión.
- 1) Después de hacer lo recién mencionado, ¿podrías borrar el caché de descarga y de navegador web de Steam? También te recomiendo limpiar la carpeta , la cual, se encuentra ingresando %temp% desde el Buscador de Windows.
- 2) Intenta salir de las participaciones de beta en Steam, esto desde "Parámetros>Cuenta>Participación en beta... CAMBIAR a NINGUNA".
- 3) Si nada de esto funciona, ¿podrías ver si, iniciando el juego (no mediante) "GeForce Now" y cambiando el lenguaje dentro del juego (reiniciar el juego y volver al idioma en el que estaba), soluciona el problema? Te recomiendo dejarlo en español.
Si de igual forma, esto sigue sin funcionar, ¿podrías reinstalar Dead by Daylight? Si no posees buena conexión (para realizar dicha descarga), podría intentarse nuevas posible soluciones, pero me gustaría dejar este punto como una posible solución (a lo mejor, más segura que las anteriores).
PD: Cuando puedas/quieras contestarme, podrías citar mi comentario. ¡Lo agradecería y/o nos ayudaría!
¡Saludos!
0 -
Buenas noches, disculpa la hora pero e estado todo estas horas haciendo lo que me has dicho de igual forma no a funcionado sigue diciendo lo anterior citado. Sigo sin entender que pasó, si tienes confianza suficiente conmigo podrías entrar a mi cuenta de GeForce Now para verlo por ti mismo.
0 -
Ahora te envío mensaje privado a través del mismo foro
Y no te preocupes por el horario. También me disculpo por la demora en mi respuesta.
¡No hay problema con la confianza! Y lamentablemente, ¡actualmente no uso nada de GeForce! Disculpa.
¡Gracias!
0