The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Tengo un problema con el video del juego

HoruheIV
HoruheIV Member Posts: 3

He comprado una Radeon RX 570 para mi PC y deseo jugar en resolución 1920x1080 (uno compra su tarjeta gráfica para explotarla) entonces pongo la calidad gráfica media para no pedir mucho y le doy "Listo" para que empiece a buscar la partida... Encuentro la partida y a lo que vamos a entrar a la pantalla de que salen las ofrendas mi PC colapsa, sigue prendida pero deja de dar video...

Mis características:

• CPU: Intel i7-4790
  • GPU: Radeon RX 570
  • Ram: 16 GB
  • Mainboard: Gigabyte B85M-DS3H
  • Fuente de poder: Corsair CX600

(Adjunto archivo de dxdiag)

Ahora aquí mostraré el problema que me da cuando juego en 1920x1080

Ya he intentado de todo:

• Instalar los últimos drivers de AMD
  • Desinstalar el controlador y usar el de Windows Update
  • Limpiar la PC a fondo
  • Usar pasta térmica en la tarjeta gráfica y en el procesador

A la final el juego me funciona solamente en 1360x768... Pero el chiste es correr el juego en 1920x1080... ¿Quizá habrá alguna solución? Porque la verdad ya no sé qué hacer y he tratado de ser lo más explícito posible, si usted, quien está leyendo esto, necesita más información, no dude en pedirla.

De antemano, gracias.

Comments

• HoruheIV
    HoruheIV Member Posts: 3

Por cierto, olvidé mencionar que el problema en cuestión solamente me pasa cuando juego DBD, ya que también juego otros juegos en 1920x1080 y no me pasa este problema y eso que son juegos pesados.