Cambio de Ruina
Ahora las partidas se hacen súper cortas si eres el killer y se ponen q reparar estás muy fastidiado porque la mayoría de lad partidas no te da tiempo a nada e incita a que mas killers jueguen con Billy y se pongan mementos pues han aumentado los gen rush pero a nivel superior.
Comments
-
Juego siempre de superviviente y te puedo decir que he jugado contra un killer sin ruina y masacrar sin memetos, tuneleo o campeo. Eso quiere decir que ese jugador es un buen jugador, ya que deja jugar y se ve que sabe jugar.
Desde mi punto de vista la ruina nueva esta echa para los campeos extremos. Si sabemos que el killer esta en insidioso en el sotano y no se encuentra el ruina, reparas y te vas. Todo lo que sea para que esa gente que no sabe jugar de otra manera, se mueva a mejorar como killer. El otro dia jugue una partida donde el killer tuvo una buena persecución y cuando colgó al primero le cayeron 3 generadores y solo murió ese. Hizo el killer 5000 puntitos.
No hay mejor manera para que alguien cambie que le modifiquen sus cosas. No se puede depender de una sola habilidad, ya que hay muchisimas perk para ralentizar el genrush.
Si no sabes controlar la partida tal vez necesitas mejorar. Ojo que yo también lo digo por mi, como superviviente. Los desarrolladores han escuchado a la gente que se quejaba de los campeos estremos. Me alegra eso.
1 -
Pero se trata de que el 80% de los jugadores que son surv. Solo quieren reparar motores y escapar sin ninguna skill no les interesa las persecuciones y lo que han echo con este cambio es facilitárselo todavía más, desde mi punto de vista siendo main killer y también main surv. porque juego con ambos han perjudicado mas al killer y va a hacer que aumenten los campeos tuneleos y tiradas de cable por ambas partes lo que deberían hacer es centrarse en arreglar el juego mejor porque desde el billy y la enfermara hasta los demás killers hay un salto muy grande y está descompensado en vez de centrarse en arreglar eso primero hacen un cambio a la ruina, que ojo!! Que yo veo bien que le hagan un cambio pero no éste, si lo que más importa no son las habilidades de cada 1 que también lo mas importante es la actitud con la que juegue cada persona pero está claro que asi lo que consiguen es que la actitud de muchas personas en su forma de juego cambie pero a peor.
0