ayuda sale un error al abrir el juego
hola mi gente a un amigo le sale este error al iniciar el juego y ya lo reinstalo ya verifico los archivos pero no se arregla que podria ser cada vez que inicia el juego le sale eso ya reinicio el pc varias veces y jugo tambien sin problema algunos dias pero le sale esto de la nada ayudaaa
salio de la nada ya que jugo bien varios dias
Comments
-
¡Buenas noches! ¿Qué tal?
Disculpen el inconveniente ocasionado.
Por favor, ¿podrías guiar a tu amigo en el proceso?
Elimine el caché de descargas de Steam, el cual, se encuentra en la Biblioteca de Steam>Parámetros>Descargas> Borrar caché de descargas.
Después de lo ya mencionado.. Proceder a reinstalar EAC
Para reinstalar El EasyAntiCheat de Dead by Daylight:
Re-Abrir la aplicación de EasyAntiCheat como ADMINISTRADOR (Click derecho+Ejecutar como Administrador en). :
"\Steam\SteamApps\common\Dead by Daylight\EasyAntiCheat\EasyAntiCheat_Setup.exe"
Selecciona "Dead by Daylight" desde el menú desplegable y desinstala el servicio de Easy Anti Cheat para el Dead by Daylight. Luego, re-instala el servicio de Easy Anti Cheat desde la misma ventana. Si no logras encontrar o reinstalar el servicio de Easy Anti Cheat, no te preocupes, generalmente verificando la integridad de los archivos, el servicio de EAC vuelve a instalarse por sí solo. Pero yo te recomendaría que mejor, lo re-instales desde la misma aplicación!
- ¿Cómo abro EAC desde mi computadora de una forma más fácil? Vamos a la Biblioteca de Juegos de Steam+Click derecho en Dead by Daylight+Propiedades+Ver archivos locales. Ahí mismo, vas a encontrar la carpeta de EasyAntiCheat junto con la aplicación de la misma.
Una vez hecho todo esto, verificar la integridad de los archivos de Steam.
Si nada de esto sirvió, te agradecería que me avisaras. ¡Gracias!
¡Saludos!
0 -
buenas me sale error al inciar ,error inesperado (0xc0020015) alguien me puede ayudar
0 -
Buenas noches, ¿Qué tal?
Le dejé un mensaje privado, ya que, este hilo es de comienzos de este Año.
¡Saludos!
0