The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Gran sistema de penalización

EnTiDaD
EnTiDaD Member Posts: 4
edited February 2020 in Discusión

Gracias a los que se quejaban de los dc´s ... personas como yo que tienen una conexión a internet tirando a mala nos quedamos sin poder jugar al juego durante horas por haber sido desconectados de forma involuntaria y aleatoria

por que es muy voluntario estar haciendo una buena partida de puntos y que se te cierre la partida habiendo perdido el tiempo , aun asi me tenia un pase "cabrea" pero por lo menos podía probar a jugar otra partida y que con suerte no se desconectara

como killer me comí genrush , machtmaking en los que supervivientes jugaban conmigo y no yo con ellos por la diferencia de experiencia ... toxicidad que ya bien conoceis y en muchas ocasiones hasta me lo pasaba bien cuando me troleaban xD ,ya que mi objetivo siempre era hacer la mayor cantidad de puntos posible "escaparan o no" y en el caso de haber 2 dc´s hasta me volvía friendly

como supervivinte me comi el dc de compañeros , campeos , tuneleos , afk´s

pero bueh ... otra partida y no problem

pero ahora ando acumulando penalizaciones cosa fina y se me volvió injugable... haciendo que pierda mi opción a elegir si seguir jugando o no y imponiendome 6 horas sin poder tocar el juego para seguramente entrar al día siguente y en una o dos partidas comerme otro ban de 6 horas por que se me cayo internet !chachi! ...

Post edited by Googol on

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253
    edited February 2020

Las sanciones comenzarán lo suficientemente pequeñas como para que la interrupción ocasional no sea perceptible; su temporizador debería haber desaparecido para cuando vuelva a conectarse a Internet, por ejemplo. Si pierde la conexión con frecuencia, asegúrese de resolver su problema lo antes posible. Perder la conexión de las partidas, afecta negativamente el disfrute de los otros cuatro jugadores en el partido.

-

Si tu conexión es mala, te recomiendo llamar a tu proveedor para intentar mejorar la calidad de la misma.

Si ya confirmaste que el problema es de la central de tu proveedor, entonces no te quedaría otra opción más que obtener esa mejora. En caso de no ser así (suponiendo que no hayas confirmado esto), se podría intentar arreglar algo respecto a dicha conexión.

Espero que puedas entender. Gracias.

Saludos.

Post edited by Googol on
  • rechstan
    rechstan Member Posts: 49

Hay veces que no depende de ti una buena conexión a Internet. Da igual que quieras pagar más, te cambies a otra compañía. Es tan sencillo como que no haya una antena cerca de la zona donde vives para que te llegue 1mb con cualquier compañia. Por desgracia a muchas zonas en españa con este problema.

He trabajado de comercial para varias empresa de telefonia y sé del problema que esto supone para el cliente. Encima a este chico se le puede sumar este problema (que no sé si es su caso) con la inestabilidad de los servidores del juego.

Yo tengo buena conexión en mi zona pero justo esta semana mi compañía tiene problemas con la red lo suficientemente pequeña como para que ayer me fuera 2 veces de la partida. Evidentemente dejé de jugar. No me iba a comer una penalización que no era mi problema.

Y es en estos casos donde la penalización castiga al juego, no al jugador. Ya que la gente se cansa y se va a otro juego y por mucha mejoras que se haga en el juego, los fallos, la penalización, el desequilibrio en el juego, la inestabilidad, hacen mucho más.

• EnTiDaD
    edited February 2020

No te falta razón en que el dc fastidia la partida de los supervivientes por que les deja con uno menos

Incluso estoy de acuerdo con que se penalice estas desconexiones

Incluyéndose las involuntarias que son las que me afectan

Pero 6 horas me parece una salvajada cuando es casi el tiempo que tienes libre entre salir de trabajar y dormir para levantarte y volver a ir a trabajar

Y si eres killer y te caes? A quien fastidia eso?

Y más si llevas más de 15 minutos de partida....

Pero cuando son alrededor de 300 euros entre mudarse al centro y contratar fibra cuando juego usando datos móviles por que "no tengo otra opción mientras viva donde vivo" pues la solución que me compensa es jugar un par de partidas al día hasta que me penalicen otras 6 horas por que se caiga sólo hasta que me baneen permanentemente perdiendo todo el dinero y tiempo invertido en el juego o directamente dejar de jugarlo

De nuevo... estoy de acuerdo con una penalización ... pero esta es añadir un problema más que una solución a personas que no hacemos ragequits ni campeamos como killer ni tuneleamos por que vinimos a jugar al juego con unos valores

En mi caso ... los que aprendí de un youtuber con el que me aficione al juego

Post edited by Googol on
  • Googol
    edited February 2020

Espero que puedas solucionar tu problema de conexión. O bien, contratar otra empresa.

En cuanto a lo que nombraste: Sé que tus desconexiones, podrían no ser voluntarias. Pero de igual forma, afectan a los demás. Eso es lo que hay que entender también. Si de asesino se te va la conexión en medio de una partida y los supervivientes tiraron ofendas de puntos o algo, es porque su intención es terminar la partida de la forma más óptima posible.

Por último, me gustaría recalcar que, se entiende tu situación. Pero siempre hay alguna solución. Lo que dije, si ya confirmaste que el problema es de la central, entonces no habría otra opción más que cambiar la empresa o algo por el estilo. Y si no es así, podrías intentar alguna que otra solución, como puede ser el tema de refrescar la IP.

Posiblemente, tu central esté bien y el problema sea la poca señal de internet que posees. De ser asi, podrías intentar permitirte comprar algo que aumente la señal en tu casa/departamento, como lo hice yo, casi por un tema similar a este.

Saludos

Post edited by Googol on
  • Googol

Gracias por tu opinión y comentario.

Entiendo todo lo que se plantea y se entiende lo frustrante que esto puede ser para una persona que sólo puede buscar entrar a divertirse y distraerse un rato.

Pero también hay que entender que, son varios jugadores en la partida y tampoco está el dejarlos tirados/abandonarlos por culpa de la empresa de internet de cada uno. Vuelvo a decir y recalco esto, puede que la culpa no sea de ustedes, puede ser de la central, y ahí es cuando entra el tema de que NINGUNO de ustedes tiene la culpa, así como tampoco tienen que "sufrir" los otros 4 jugadores.

Nuevamente, se agradece sus comentarios.

Y puede ser que esto tenga algún cambio a futuro. Pero por el momento, es adaptarse y buscar alguna solución al problema.

Saludos

• EnTiDaD

entiendo perfectamente lo que quieres decir con que las desconexiones afectan a 5 jugadores que son los que componen la partida

en cuanto a mis problemas de conexión estoy mirando opciones y soluciones que no me pongan en la obligación de cambiar de domicilio y pasar a un alquiler mas caro y una conexión mas cara

basicamente por que no me lo puedo permitir

este hilo lo abri principalmente como metodo de protesta a una sanción que a mi parecer es excesiva

entiendo 30 minutos y inlcluso una hora de baneo por ese tipo de acciones "involuntarias o voluntarias"

pero hasta 6 horas ... mi má

• Googol
    edited February 2020

Gracias por entender, pero lo que ya mencioné en varios comentarios (no sólo en este hilo). Se pueden dar opiniones/comentarios, pero sin la necesidad de ofender a los demás o incluso, mezclar varios "temas" en un sólo hilo.

Paso a editar varios de los mismos comentarios, para ver si podrías solucionar el problema o no. Espero que sí. Si necesitas ayuda para intentar esto mismo, no dudes en avisarme

Nuevamente, gracias

Post edited by Googol on
  • EnTiDaD
    edited February 2020

6 horas de ban ... me caigo del juego pero no del discord de hecho hablaba con un amigo por discord y aun podía hablar con el ,antes y después de la caida...

esto me hace dudar de que el problema sea mio y sea del propio juego

pero venga ... 6 horitas en la primera caida del dia👍️