Crossplay
Hola Me parece muy fuerte que en las opciones del juego este la opción de multiplataforma porfavor si no es así no vendais lo que no es porque varios amigos compraron el juego para la consola pensando todos que podemos jugar juntos y resulta que despues de intentar todo no se puede porque el juego no tiene crossplay ni multiplataforma ni nada. no pongáis esa opción en ajustes porque confundís ala gente multiplataforma es jugar con otras plataformas diferentes ala tu ya no jugar un pc con un pc o una consola con una consola eso no es multiplataforma así que estoy súper molesto con este tema si no ponéis el crossplay para jugar entre todas las plataformas eliminar esa opción de ajustes. porque con lo buen juego que es y que lo vendais así deprimente. yo pienso poner una reclamación esto no es justo
Comments
-
Buenas tardes.
Paso a editar tu hilo, el mismo, contiene insultos.
El Crossplay sólo está activado para PC-PC. ¿Me explico? Sólo pueden jugarlo usuarios de Steam y Windows Store.
Está bien que reclames, pero podrías tener en cuenta que, hay información respecto a esto mismo, no sólo en el Foro.
En varias oportunidades, otros usuarios preguntaron si hay crossplay entre PC y Consola, la respuesta; por el momento, es NO.
Ante cualquier duda, podrías comentar.
Saludos.
1