Denuncia a jugador
Creo este hilo para denunciar publicamente a un player que estaba como killer, el cual utilizaba speed hack y teleport jugando como Legion.
Eramos 4 personas jugando desde la misma ubicacion y todos vimos lo mismo, lo evidente y sin pudor de lo que hacia el jugador, defendiendose que era "LAG" cuando en la sala de espera nuestro ping maximo era de 36ms.
Adjunto captura de pantalla del perfil de Steam del jugador. Ya fue reportado in-game por los 4 y tambien fue reportado a Steam por utilizar trampas en DBD.
Espero les sea util.
Gracias.
Comments
-
Buenas, ¿Qué tal?
Por favor, reporta a dicho usuario y proporciona información detallada EN UN TICKET: https://support.deadbydaylight.com/hc/en-us/
1 -
Quiero denunciar a " " cuando enganchaba a un sobreviviente le pone 8 sellos de la bruja y campea y cuando se desengancha lo tunelea y les pega al sobreviviente enganchado una y otra vez así susecivamente
Post edited by Googol on0 -
Buenas tardes Xenoverse, ¿Qué tal?
Las denuncias/reportes tienen que ser realizadas desde la página del Soporte. https://support.deadbydaylight.com/hc/en-us/
De todas formas: Tenga en cuenta que eso que usted está planteando desde el Foro, no es motivo de denuncia.
¡Saludos!
1 -
Buenas! Me gustaría denunciar a debido a su campeo increíble cuando cuelga a algo en el gancho, no se separaba ni un metro y solo pegaba al personaje que estaba colgado (Yo), no solo contento con eso, también un tunelero increíble. Tengo la partida grabada en mi ps4, si me dicen donde les puedo enviar el video lo haré, ahora mismo lo pasaré de la ps4 al ordenador para subirlo donde me indiquen y le apliquen un ban, ya que este tipo de jugadores hacen que está comunidad sea tóxica, y la comunidad de DBD no se merece esto. Gracias
Post edited by Googol on0 -
Buenos días @Jooaanett95 . ¿Qué tal?
Actualmente, eso no es reportable. Disculpa. Clic AQUÍ para ver las reglas del juego y los reportes.
LO SIGUIENTE NO SE CONSIDERA OFENSA BANEABLE - POR FAVOR NO REPORTE.
*Campeo
*Sluggeo
*Tuneleo
*Stream Sniping
*Teabagging
*Bodyblocks
*Loopeo
0