We have temporarily disabled Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
The Dead by Daylight team would like your feedback in a Player Satisfaction survey.

We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.

Access the survey HERE!

DBD SE MUERE

Zethams
Zethams Member Posts: 1

Soy main superviviente, he jugado aproximadamente 1.500 horas y alomejor solo 15 son de killer. Hace mas de dos años empeze a jugar, pero yo ya veia videos en youtube y directos, y sigo viendolos.

Es una VERGUENZA lo que estais haciendo con el juego y no solo los desarrolladores,

menos palets, mas cortos los loops.. es que correr y divertirse es para noobs.

adios ruina que los pros necesitan hacer genrush, para meterme en dbd y dar click iquierdo.. para eso lo hago en el escritorio del ordenador y me ahorro el dinero. (pero para ellos es divertido hacer click, nice game)

empiezas la partida delante de la cara del killer, cometes un error, para el gancho y te campea la cara, alguien se divierte?? pero para vosotros esto es una estrategia, para mi es una m... en la que solo pierdo mi tiempo, y el buen estratega ese se va a llevar 7k de puntos, porque tardan 2 min en hacer 5 generadores dandole click izquierdo, divertido eeeeh.

cuando empeze a jugar a este juego, en los primeros dos dias me dedique a reparar porque queria no fallar los skillcheck y veia a 3 tios que se iban turnando, 2 corriendo del killer y 1 reparando y fue como si se me iluminaran los ojos, en plan.. yo quiero hacer lo que hacen esos tios, en ese momento estaba guay este juego, y por eso me pone tan triste como esta actualmente, si le corres actualmente un poquito al killer, deja de jugar contigo, porque sabe que no le da tiempo, los killers juegan mas ansiosos que nunca por la contrareloj.

He visto partidas no solo mias, que duran 2/3 min, y al killer que es rank 1 alomejor solo le a dado tiempo a pillar a uno, os imaginais una persona nueva como killer por lo que tiene que pasar?..

Despues las hitbox legendarias como de Freddy, el Oni con autoaim, etc etc.. Siempre decis que lo solucionareis, pero realmente no quereis, por lo visto el nuevo killer esta 50 veces mas decente su hitbox, asique si podeis con ese, podeis con los existentes, pero parece que no quereis, que preferis crear un juego ultrafacil y que como la mayoria son supervivientes por logica, pues le dais preferencia.

Podeis meter bans a killer por superviviente, meter recompensa de puntos de sangre y fragmentos por rank mensual, podeis hacer mil cosas, y estaran bien, pero el juego seguira llendo a peor.

Asique hacer un favor a la gente que disfruta de verdad del juego, y arreglar todos los problemas, hacer que las partidas sean mas largas, menos generadores y mas correr. Que por cierto.. es una injusticia que por dar click se lleven 8k y los que corremos nos llevemos 8k de maximo pero bueno..

Dicen que la muerte no es la salida.. pero prefiero morir siendo feliz, que vivir con el dedo pegado al click

Comments

• LeoVR_87
    LeoVR_87 Member Posts: 40
    edited July 2020

Coincido en todo.. Algo que no me gusto en este juego es el hecho de que no me pueda defender del asesino sino es dándole vueltas a un misero palets.. Ademas, que los killer son ultra mega rápidos y el hitbox de las armas especialmente el de los cuchillos son falsisimos. Nerfean ventanas pero no penalizan campeos de killer osea esta claro que los defienden a rajatablas. Yo ya lo he dejado de jugar y si después la gente se queja del lobby simulator ya saben por que es.

Post edited by Googol on
  • Psycosix
    Psycosix Member Posts: 5

Creo que no has entendido absolutamente nada de lo que ha dicho el que ha abierto el post.

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,258
    edited July 2020

Concuerdo con Psycosix. Y parece ser que no leíste el trasfondo de Dead by Daylight. También parece ser que no leíste ninguno de mis comentarios relacionados a este hilo..

Gracias por tomarte el tiempo de escribir.

Saludos

• Googol

Qué interesante saber que leíste el trasfondo de DbD (aunque no haya sido preguntado).

Gracias por tomarte el tiempo de escribir acá en el foro y de contestarme. Siendo que "ya no juegas"

• LeoVR_87

amigo, si entendi y si lees bien estoy dando datos de otras cosas que tambien me molestan del juego,, ademas, que esta hablando del mal funcionamiento de los killers, el nerfeo hacia los supervivientes y el hitbox algo que me molesta bastante. No se que es lo que no entendiste de mi comentario. Hasmelo saber, detallando que es lo que no entendiste por que yo si me entendi y me senti identificado con el post.

• Googol

Lo que "te molesta" en parte es erróneo. En pocas palabras, te molesta el hecho de no poder usar una piedra para golpear al Asesino.

Te molesta actualmente, pero a la vez afirmas que dejaste de jugar..

Me parece bien. Si te sentiste identificado con el post, posiblemente puedas leer los otros hilos relacionados.

• LeoVR_87
    edited July 2020

No lo digo en ese sentido,, ves que no entendiste, te hablo de la "lógica" de como esta creado el juego, en realidad quise decir que a los killer le dan mas cosas que a los supervivientes.. el killer esta mas chetado y el survivor no tiene nada salvo los regeneradores (que tambien tienen que arreglar) lo de la piedra era un ejemplo vulgar de la falta de sentido común que tiene el juego me explico? si tu estas en tu casa y hay un asesino que quiere matarte, tu te escondes debajo de la cama o agarras un cuchillo para defenderte en caso de que te ataque por ejemplo? osea la idea del juego es que los survivors no puedan hacer mas de lo que hacen y sean unos devluchos que no pueden correr (claro por que los killers tienen modo turbo me olvidaba), por que seria demasiado sino para el killer :_( por que son 4 vs 1 y encontré este post de casualidad sobre debates de otros juegos en google y explique mi razon de abandonar el juego por que si me senti identificado por que lo deje hace poco.. Lamentablemente el juego como la comunidad es uno de los mas tóxicos de todos mas que lol y minecraft.. y lamentablemente en sus foros tambien.

• Googol

@LeoVR_87

De nuevo planteas lo mismo.. Y lo mismo te contesto que leas el Trasfondo de Dead by Daylight para que sepas cuáles funciones tienen el "Ente" y la Niebla. No solamente el Asesino cumple una función en el juego. Lo mismo sucede con los Supervivientes.

• LeoVR_87

claro que si mod,, ;-) suerte

• Psycosix
    Psycosix Member Posts: 5

@LeoVR_87 Has contestado cualquier cosa, has dicho lo que te parecía bien usando solo tu punto de vista objetivo y encima quieres llevar razón.

Si has dejado el juego, deja los foros también y no te preocupes más por el tema.

•  Antares2332
    Antares2332 Member Posts: 1,088

Para mí, Dbd no está "muerto", actualmente es el juego que más horas le estoy dando y lo estoy disfrutando. Espero que siga así.

Lo único que arruinaron en la última actualización fueron las auras.

• Googol

Gracias por tus comentarios.

En cuanto a las "auras" nos sirve este tipo de comentarios y sugerencias. Con esto se envía el respectivo informe/comentario.

¡Saludos!

• Walker_of_the_fog_96
    Walker_of_the_fog_96 Member Posts: 1,238

De ninguna manera este juego esta muerto.

Ahora con la introduccion de silent hill a dbd los numeros se han disparado.

Y creo que deberias jugar a asesino tambien, te da perspectiva de por que los desarrolladores hacen lo que hacen.