Cegado infinito con la linterna y vomito infinito con la plaga
Desde hace 3 semanas que estoy jugando y me e encontrado con muchos bugs ya, pero los más grandes son los que mencioné en el título, el de que te cieguen con la linterna y que el efecto dure toda la partida a menos de que te vuelvan a cegar, me a pasado a lo menos 3 veces y lo único que se puede hacer es jugar escuchando a los supervivientes, imaginarán lo difícil que es tirar a uno sin ver, lo de la plaga es que hay veces en que no para de vomitar, no deja pegar, no deja saltar ventanas, no deja pegar a motores, la única forma de hacer algo es que te tiren un palé encima, pero comprenderán que al igual que con el bug de la linterna los supervivientes se la saben ya y se limitan a rushear sabiendo de que ganarán, espero puedan solucionarlo luego,ya que son muchas veces las que a ocurrido esto y uno pierde tiempo,puntos de sangre y ganas de jugar
Comments
-
Gracias por tu comentario y por la información que proporcionas.
Espero que no vuelvas a tener este tipo de error. Pero, en caso de ser así, se agradecería bastante que nos ayudaras mediante "logs" de la partida. Los mismos pueden ser obtenidos de la siguiente manera (además de que tiene que haber finalizado la misma):
NOTA: Los logs pueden ser guardados incluso cuando el jugador haya perdido la conexión de la partida.
-
Para guardar logs:
- 1. Cerrar el juego luego de que el error haya pasado.
- 2. Botón de Windows + R4. %USERPROFILE%\AppData\Local\DeadByDaylight\Saved\Logs -
- Entrar y presionar ENTER. busca el archivo "Deadbydaylight.log".
Enlace al Soporte: support.deadbydaylight.com
0