The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Cegado infinito con la linterna y vomito infinito con la plaga

Desde hace 3 semanas que estoy jugando y me e encontrado con muchos bugs ya, pero los más grandes son los que mencioné en el título, el de que te cieguen con la linterna y que el efecto dure toda la partida a menos de que te vuelvan a cegar, me a pasado a lo menos 3 veces y lo único que se puede hacer es jugar escuchando a los supervivientes, imaginarán lo difícil que es tirar a uno sin ver, lo de la plaga es que hay veces en que no para de vomitar, no deja pegar, no deja saltar ventanas, no deja pegar a motores, la única forma de hacer algo es que te tiren un palé encima, pero comprenderán que al igual que con el bug de la linterna los supervivientes se la saben ya y se limitan a rushear sabiendo de que ganarán, espero puedan solucionarlo luego,ya que son muchas veces las que a ocurrido esto y uno pierde tiempo,puntos de sangre y ganas de jugar

Comments