http://dbd.game/killswitch
No puedo jugar más de una partida, no se me actualiza el rango.
Cuando se abre el juego no hay problema alguno, el problema viene cuando juego una partida, al acabarla no se me actualiza el rango, no recolecto puntos de sangre, es como si no hubiese jugado. Luego de eso me manda a la pantalla de carga y no me deja jugar ya que según el juego no tengo conexión a Internet cuando si la tengo.
Comments
-
Buenas, ¿Qué tal?
Intenta borrar el caché de descarga de Steam, seguido por - Verificar la Integridad de los Archivos -
Despues de esto ya mencionado, no entres a Dead by Daylight. Primero, refresca la IP. Guía abajo para hacer esto mismo.
- En el buscador de Windows, escribe cmd
- Clic derecho en Símbolo de sistema y selecciona Ejecutar como Administrador.
- Escribe ipconfig /release en la línea de comandos.
- Espera unos segundos para que "se muestre" (una leyenda/palabras) indicando que la dirección IP ha sido liberada.
- Escribe ipconfig /renew en la línea de comandos.
- Espera unos segundos para que indique que la dirección IP ha sido reestablecida.
- Escribe ipconfig /flushdns en la línea de comandos.
- Cierra el símbolo de sistema e intenta hacer la conexión.
Después de esto, podrías entrar a Dead by Daylight. Si el problema persiste, no dudes en avisarme. Al igual que si hay alguna duda de por medio, avísame. ¡Gracias!
0 -
Me funciono por un lapso de tiempo, sin embargo me vuelve a aparecer el error y aunque haga los mismos pasos para solucionarlo el error sigue persistiendo.
2