Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
No funciona el audio/sonido
Comments
-
Buenas, ¿Qué tal?
- Por favor, desactiva el Windows Sonic para Auriculares (en caso de tenerlo activado).
- Después de esto, borra el caché de descarga de Steam y Verifica la Integridad de los Archivos.
- Una vez hecho esto, verifica que en el Mezclador de Volumen, tengas el Dead by Daylight al 100% por lo menos.
- Por último, desactiva el "Mute" para cuando está minimizada la ventana de DbD.
Si necesitas que me explaye más, no dudes en avisarme. Gracias.
¡Saludos!
0 -
Hola, gracias por responder. Por desgracia nada de eso me sirvio. Ya habia encontrado otro hilo que tenia este probema y le habian dicho mas o menos esto. Lo hice y no me funciono :c
Ya verifique y no tengo Wndows Sonic tal parece. Verifique la integridad de los archivos y nada. Tengo el volumen 100 y desactivado el "Mute" para cuando esta en segundo plano en DbD. Nada de eso me funciono D:
0 -
¡Gracias a ud. por colaborar!
Sé que este problema, por lo que comentas; sólo se reproduce en Dead by Daylight, pero de todas formas, me gustaría aclarar alguna duda.
¿Posees los controladores de gráfica al día? Al igual que los controladores de sonido y/o auricular (dependiendo del modelo de este último).
Es posible que tenga que dirigirte hacia el Soporte, debido a que puede deberse a un conflicto.
Nuevamente, gracias por entender y/o colaborar.
¡Saludos!
0 -
Si, como decis, es solo en DbD. Por lo que tengo entendido, tengo los controladores todos actualizados. Probe tambien jugar sin auriculare y tampoco funciona... No probe reinstalarlo, pero no se si vale la pena. Como me comunico con el soporte?
0 -
Posiblemente, si posees una conexión "no óptima" (de poca velocidad), entonces no te recomendaría reinstalarlo, por el momento.
Lo que si te recomiendo (que, como bien, ud. ya pidió) es que envíes el Ticket al Soporte.
Este es el enlace. Si necesitas ayuda, no dudes en avisarme. Gracias
0