DC mal justificado

Options

Muy buenas a todos, primero que nada me presento, soy un jugador de la plataforma de Steam y quiero presentar mi queja con respecto al ban injustificado por parte del juego y los servidores dedicados, no se confundan, agradezco la existencia de dichos servidores ya que me facilitan el encontrar partidas, pero ahí queda lo bueno, vengo de una partida como killer en la que eh sido desconectado involuntariamente y eh sido baneado de manera injusta, no es la primera vez que me pasa pero si es la primera vez que esto me sobrepasa, quisiera por favor que ustedes como desarrolladores o representantes del juego hicieran presente este problema ante las personas que están constantemente trabajando en él, es de muy mal guste estar prácticamente en late game y ser desconectado de manera involuntaria y perder 30 o incluso hasta 1 hora de juego que solo queda en una penalización y perdida de una pepita y hasta en la degradación de rango tanto de asesino como sobreviviente, espero por favor que lean este comentario y solucionen el problema ya que no soy el único que le esta pasando, creo que sera mucho pedir que se cancelara la penalizacion por desconección o que en vez de tener un bot que revise los reportes que este un humano revisando cada uno de los reportes y comprobando que estén justificados mediante repeticiones de juegos y que el baneo solo sea efectuado por un reporte justificado, por su atención muchas gracias.