The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Me meten un VAC en Steam por culpa de desconexion del servidor (SOLUCIONADO)

Terror28
Terror28 Member Posts: 3
edited March 2020 in INFORMES DE BUG PC

Hola amigos de DBD, verán , hace unos días estaba haciendo un directo y de repente jugando de SV me desconecto el servidor, el cual me castigo 5 minutos, transcurrido ese tiempo me salio en el lobby esta frase:

EXPULSADO DEL SERVIDOR: Se te a Expulsado del servidor porque no a sido posible validar tu cuenta mediante Easy Anti-Cheat (Código de error 3)

Yo no tengo ni idea de que es ese código, solo se que mande un ticket al soporte técnico y me respondieron que reinstalara todo y que quitara el EAC etc, digo, vale, correcto, lo hago todo, cuando entro al lobby a jugar y me dice de que no puedo jugar ERROR AL CREAR GRUPO,digo, no puede ser, veo mi perfil, y me encuentro de repente un VAC en el Steam. No entiendo nada, seguí las ordenes de lo DEVS y aun así me meten un VAC sin yo hacer nada.

Les mande mi directo, las imágenes de la partida, pero no me quitan el VAC, y estoy viendo en todos los sitios que los servidores tienen errores por todos lados, ¿que hago? porque los del soporte técnico no me responden ya y me entere de que retrasaron el nuevo DLC por problemas de servidores, entonces, si esta sucediendo estos errores y tan fuertes ¿porque demonios me meten a mi un VAC el cual no desaparece? ¿ me pueden ayudar? porque me llaman tramposo, sin serlo y mas siendo Stremer de Twitch, de verdad, no lo comprendo.

Les adjunto imágenes y pruebas de que yo no hice nada en absoluto, por favor, ya se que me dirán que mande Tickets, pero de verdad que no me han vuelto a responder desde hace 2 días que tuve que mandar otro.

EDITADO : YA ME LO SOLUCIONO EL EAC NO SE CERRAR EL HILO, PUEDEN CERRARLO SI ASI LO DESEAN

Post edited by Terror28 on

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253

Buenas tardes, ¿Qué tal?

Gracias por comentar esto mismo y avisar de que ya pudiste solucionar tu 'problema' con EAC.

Ante cualquier otra duda y/o problema, por favor; comenta.

¡Saludos!

This discussion has been closed.