Interested in volunteering to help moderate for the Forums? Please fill out an application here: https://dbd.game/moderator-application
Kill Switch update: We have temporarily Kill Switched the Forgotten Ruins Map due to an issue that causes players to become stuck in place. The Map will remain out of rotation until this is resolved.

http://dbd.game/killswitch

Me meten un VAC en Steam por culpa de desconexion del servidor (SOLUCIONADO)

Terror28
Terror28 Member Posts: 3
edited March 2020 in INFORMES DE BUG PC

Hola amigos de DBD, verán , hace unos días estaba haciendo un directo y de repente jugando de SV me desconecto el servidor, el cual me castigo 5 minutos, transcurrido ese tiempo me salio en el lobby esta frase:

EXPULSADO DEL SERVIDOR: Se te a Expulsado del servidor porque no a sido posible validar tu cuenta mediante Easy Anti-Cheat (Código de error 3)

Yo no tengo ni idea de que es ese código, solo se que mande un ticket al soporte técnico y me respondieron que reinstalara todo y que quitara el EAC etc, digo, vale, correcto, lo hago todo, cuando entro al lobby a jugar y me dice de que no puedo jugar ERROR AL CREAR GRUPO,digo, no puede ser, veo mi perfil, y me encuentro de repente un VAC en el Steam. No entiendo nada, seguí las ordenes de lo DEVS y aun así me meten un VAC sin yo hacer nada.

Les mande mi directo, las imágenes de la partida, pero no me quitan el VAC, y estoy viendo en todos los sitios que los servidores tienen errores por todos lados, ¿que hago? porque los del soporte técnico no me responden ya y me entere de que retrasaron el nuevo DLC por problemas de servidores, entonces, si esta sucediendo estos errores y tan fuertes ¿porque demonios me meten a mi un VAC el cual no desaparece? ¿ me pueden ayudar? porque me llaman tramposo, sin serlo y mas siendo Stremer de Twitch, de verdad, no lo comprendo.

Les adjunto imágenes y pruebas de que yo no hice nada en absoluto, por favor, ya se que me dirán que mande Tickets, pero de verdad que no me han vuelto a responder desde hace 2 días que tuve que mandar otro.

EDITADO : YA ME LO SOLUCIONO EL EAC NO SE CERRAR EL HILO, PUEDEN CERRARLO SI ASI LO DESEAN

expulsado.png penalizacion.png Sin título.png SV.png

Post edited by Terror28 on
Tagged:

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,307

Buenas tardes, ¿Qué tal?

Gracias por comentar esto mismo y avisar de que ya pudiste solucionar tu 'problema' con EAC.

Ante cualquier otra duda y/o problema, por favor; comenta.

¡Saludos!

This discussion has been closed.