The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

que ha pasao

adri402
adri402 Member Posts: 5

que ha pasado con este parche? ahora si le tiras un pale a un killer te da siempre xDDDD me he encontrado a un tio que tiraba ataques largos todo el rato por que aunque le stunees te da igual

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253

Buenas noches @adri402 . ¿Qué tal?

Si estás refiriéndote a este caso en especial, justo después de este parche.. Entonces, ¿verificaste que tu internet esté a velocidad normal y que tus archivos estén bien? Entre otros.

Mi consulta es, debido a que, nadie reportó nada de este tipo de "golpes" justo después del parche.

De todas formas, dejo tu hilo marcado.

Aguardo respuestas, ¡gracias!

¡Saludos!

• OriginalsOne
    OriginalsOne Member Posts: 24

A mí me pasa lo mismo, literalmente estuneo al killer y me da igual, sucede desde el parche... Y estuve viendo que almenos en mi región, los servidores no están muy estables (no es mi internet) estuve hablando con jugadores dentro del juego y también me dicen que desde el parche les aparecen servidores con franjas amarillas de ping (latencia) y siempre las tenían en verde, al igual que yo