Visit the Kill Switch Master List for more information on these and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
Premades
Todos sabemos que las premades son injustas para el/los killer/s.
¿Que son las premades? Las premades son un grupo de personas comunicadas (a través de llamadas) las cuales juegan partidas (en este caso DBD) con un máximo de 4 personas, esto hace que el killer se vuelva inútil en el 70% de los casos.
¿Por qué se vuelve inútil el killer? Es sencillo, cuando estás persiguiendo a alguien que va en premade, éste mismo le avisará a sus compañeros que está con él y les saca el peso de "estar alerta a la aparición del killer" además de que sabrán el lugar exacto del killer y si su compañero necesita ayuda tan solo dirá "ayúdenme en el maíz" (por ejemplo) y 2 irán a ayudarle mientras uno hace motores.
Por otra parte, si agarras al superviviente, el le dirá que ganchos sabotear, cuánto porcentaje le queda a su forcejeo para que si le hacen bodyblock al killer pueda soltarse, cuando campear un palé y tirarlo para que se suelte, etc.
Además cabe aclarar que se pierde el factor de "azar* del juego, debido a que antes de empezar la partida se ponen de acuerdo para ver quién lleva determinada perk para cada ocación y determinado item.
¿Cómo se arregla esto? No es necesario prohibir las premades, es entendible que cada quien quiera jugar con su grupo de amigos.Pero es un factor muy potente al momento del competitivo (es decir, los rangos. Eso convierte al único modo del juego en competitivo) y que da muchas desventajas al killer el cual SOLO se las tiene que amañar contra 4 personas comunicadas, así que lo que propongo es que implementen un modo CASUAL el cual sola y únicamente pueda jugarse en premade ahí, ya que ahí no se perdería rango y dejaría de ser frustrante para alguien que busca ganarlo siendo killer.
Por otro lado, obviamente nadie se metería a casual porque habrían solo premades, es por eso que se le tendrían que implementar recompensas mejores al modo Casual, por ejemplo, que en Casual te de mas bloodpoints que el Competitivo, o más XP, (ente muchas cosas más que se podrían agregar).
Yo no necesito proteger mi rango en competitivo y tampoco busco subir de rango, por eso no me molestan tanto las premades, pero conozco gente a las que si, pero no hablan porque piensan que nadie hará caso. Yo decidí hablar por ellos y por mí ya que creo que almenos tendrán en cuenta este sistema (o quizás me equivoco y ni leen el mensaje) como sea, espero que lleguen a leerlo gente del desarrollo del juego y se lo planteen. Gracias!