SURVIVOR Svetlana Filipovack
Estaba aburrido así que hice mi superviviente custom para el juego Dead By Daylight en el cas de crear un sim de los sims 4 porque no se dibujar xd
Svetlana
https://us.v-cdn.net/6030815/uploads/697/perks buenas.jpgFilipovack, una sirvienta pecadora
Historia:
Si se le hubiese preguntado a su abuela hace unos días que recuerda del nacimiento de su nieta. Habría respondido, que fue martes, que hacía frío y que se le quemaron las coles en la estufa, su avanzado Alzheimer le impide recordar que ese mismo día murió su única hija, tratando de traer el mundo a su adorada nieta, Svetlana Filipovack.
Nieta cuyo padre falleció en un accidente en la fábrica que trabajaba. Así su abuela, se encargó de cuidarla y amarla bajo las antiguas tradiciones soviéticas en una fría Chechenia. Su abuela se aseguró de convertir a Svetlana en toda una dama de honor, enseñándole los principios benéficos del servicio, los buenos modales y la cultura; a pesar de no ser una familia con mucho dinero, le mostró a su nieta que el nivel económico no era ninguna excusa para no comportarse como una dama; así pues, Svetlana y su abuela crecieron juntas en su pequeña casa apartada de la ciudad, practicaban ballet en las tardes, cuidaban del jardín y el huerto en las mañanas, tomaba el te a las 4, limpiaban la casa, escuchaban la radio en las noches.
Svetlana creció, fue a la escuela, los otros niños le hacían burla por ser de un hogar del campo y por como vestía “parece una sirvienta” le decían mientras se reían de ella y hacían burla, pero Svetlana era más fuerte que ello, recordó todo lo que le enseño su abuela, recordó que el silencio es el arma más poderosa de una mujer, mantuvo la compostura, no les dio a esos niños la satisfacción de una respuesta, con el tiempo se cansaron al ver que sus burlas no hacían efecto en ella. “Lo logre” pensó internamente con una sonrisa, su abuela tenía razón. Svetlana continuó con su vida, pero en sus últimos años de preparatoria, su abuela se comenzó a comportarse de manera extraña, olvidaba donde había dejado las cosas, se movía de un lugar a otro sin rumbo fijo, no recordaba cosas que debía hacer; todo empeoro un día que, al volver de la escuela, su abuela se puso histérica, ¿preguntaba que quién era y que hacía en su casa?, ¡Ladrona! Le gritaba, hablaba incoherencias y después simplemente se calmó, y siguió preparando la cena como si nada hubiera pasado.
Un aguado y avanzado Alzheimer fue lo que diagnostico el doctor el día siguiente; las cosas solo fueron a peor, Svetlana se quedaba más en casa para cuidar de su abuela, tuvo que sacrificar su vida social por cuidar de su abuela, le había devuelto el favor que ella misma le concedió cuando era pequeña, cuidarla; hacer su vida un poco mejor, pero las cosas no iban a bien, el seguro no alcanzaba a cubrir todos los gastos que necesitaba, Svetlana se vio obligada a abandonar la escuela. Consiguió trabajo como camarera en un restaurante de carretera. Gracias al entrenamiento que le dio su abuela, y la experiencia que consiguió mientras cuidaba de la misma, eso del servicio parecía casi que una habilidad innata que traía consigo, esa habilidad no pasó desapercibida, fue escalando y consiguiendo mejores trabajos con mejor paga; llegó a ser la empleada del mes por casi 8 meses seguidos en uno de los restaurantes de cinco estrellas más elegantes, prestigiosos y famosos del país, cosa que le gustaba no tanto por el reconocimiento, sino por los jugosos bonos que eso traía para ayudar con los gastos de su abuela; pero quisiera o no, esa habilidad llamó una fuerte atención. Terminó trabajando como sirvienta de los Kobarrosky, una de las familias más ricas y poderosas de toda Chechenia, casi que de toda Europa del este.
El trabajo era muy pesado, la familia era tan egocéntrica y engreída como el estereotipo de ricos lo pudiera concebir, pero la paga era muy buena, se pudo permite pagarle una habitación de hospital a su abuela con todos los cuidados necesarios y hasta lujos extra con los que solo podían soñar en el pasado.
y donde unos veían trabajo, Svetlana veía otra manera de sacar provecho, se llevaba la comida que preparaba y que ellos ni siquiera tocaban, la hija y la madre eran unas malcriadas en mayúscula con todas las de la ley, no usaban un mismo vestido más de 3 veces, le pedían a Svetlana que los tirara, pero ella los escondía y se los llevaba a casa, con unas puntadas en la máquina de coser los hacía de su talla, así pues, no solo comenzó a llevarse cosas que tiraban, una que otra cosita que veía que no usaban también se la llevaba, “ya tienen muchas cosas y pueden comprar más, una tontería que ni usan no echaran en falta” pensaba para sí misma, ella no tenía un pelo de tonta, no se llevaba nada que fuera muy evidente o costoso para no levantar sospecha. Cuando la familia se iba de vacaciones o por mucho tiempo, usaba la mansión como suya y con todos los lujos, le gustaba ponerse los vestidos más caros y lujosos que tenía la señora Kobarrosky, se maquillaba y se miraba al espejo, le gustaba sentirse elegante, fina, le gustaba pensar que algún día sería algo más grande que solo esto.
Una tarde, el hospital la llamó. su abuela había fallecido, se puso pálida como la muerte, dejó caer un jarrón que estaba limpiando, salió corriendo en dirección al hospital solo para corroborar que su terror era cierto, durante horas lloro al lado del cadáver de su abuela…
al día siguiente al llegar tarde al trabajo, se encontró al señor y la señora Kobarrosky esperándola en la entrada, estaban muy enfadados porque se había ido sin dar aviso y encima había roto un jarrón y no solo contenta con esa vergüenza decidió llegar tarde; Svetlana conteniendo el llanto les explicó todo lo que había pasado. “excusas” refunfuñaba la señora, y el señor simplemente la regañaba y le decía que iba a pagar ella ese jarrón. Y luego de eso la despedía.
Quedó en shock, no se lo podía creer, cinco años llevaba trabajando para ellos, nunca faltó ni un día, todas las mañanas llegaba temprano, todas las noches salía tarde, a duras penas tenía vacaciones, mucho menos recordaban su nombre. y ni siquiera de daban el día de navidad o año nuevo, ¡¿y le estaban reclamando por ese pequeño inconveniente?! No se lo podía creer. tenía los ojos abiertos como platos, la piel pálida como papel, y le temblaban las piernas y brazos. Una ira interna despertó, se llenó de coraje y odio hasta la médula, en un ataque de intensa rabia tomó un viejo teléfono que había junto a ella y lo estrelló fuertemente contra la cabeza del señor Kobarrosky.
No tenía conciencia de lo que hizo ni sabía que había pasado hasta que segundos después vio al señor en el suelo, a su esposa llorando a su lado y tratando de despertarlo mientras un charco de sangre salía de su cabeza en la alfombra. Volteo a la izquierda… vio en el gran espejo de la sala su cara y ropa manchada de sangre y secos, con el teléfono en su mano… lo soltó asustada para darse cuenta de lo que había hecho…
Se llenó de miedo y temor, sabía que la meterían a la cárcel el resto de su vida, la justicia aquí no los trataba a todos por igual, sólo era conveniente para los que tuvieran dinero. Salió corriendo tan rápido como pudo, llegó a su casa, no tenía donde ir, no tenía a nadie. Se sentó en el borde de la cama de su abuela mientras lloraba en silencio… un fuerte frío invadió la habitación, una densa y oscura niebla se formó afuera … Svetlana volteo. la contemplo por unos minutos a través de la ventana… aunque sentía que su abuela le decía que no fuera; pensó que por un momento le iría mejor de ese lado. O al menos no tan mal como lo que ya le sucedía de este lado… caminó hacia ella. Solo para darse cuenta… de cómo se equivocó.
Perks:
PARA LA CAUSA:
ayuda a otros, ayúdate a ti misma; sácale el mayor beneficio mutuo a acciones serviciales.
Cada vez que descuelgues un superviviente, recibes una ficha. Si estas herida o pasas a estar herida; una ficha se consume, y durante los próximos 12/16/20 segundos por ficha, no dejará manchas de sangre a tu paso.
se seguirán consumiendo fichas hasta que te cunen o cures.
Si golpe de suerte está activo, las fichas no se comienzan a consumir hasta que el efecto de esta se agote.
-estoy aquí para su servicio- Svetlana Filipovack.
DESPISTE:
Eres buena en no llamar la atención, y cuando lo haces, se te es muy fácil hacer que miren en otra dirección o pasar el foco atencional lejos de ti.
Al correr durante 5 segundos consecutivos, la perk se activa. Parar de correr por: entrar en una taquilla, agacharse, o caminar provocará que las marcas de arañazos que traías contigo se extiendan unos 10/13/15 metros de donde paraste de correr y continuarán en la dirección hacia la que te encontrabas corriendo hace 1 segundo de ser posible, y si no en una dirección aleatoria del punto ya mencionado.
Despiste selo se puede usar una vez cada 70/60/50 segundos.
-Yo no he tomado nada de ahí señora Kobarrosky, de seguro lo tiro a la basura- Svetlana Filipovack.
RE- USO:
Donde muchos ven que la vida útil de algo acabo, tú te las ingenias para prolongarla un poco más o darle un uso nuevo.
Una vez por partida, al agotar el 100% de las cargas de un objeto que conseguiste en un cofre, de otro jugador o traías desde el principio, de calidad poco común (amarilla) o superior en el caso de botiquines o cajas de herramientas; raros (verde) o superior en el caso de linternas y ultra raro (rosa) solo en el caso del mapa. Este pasará a reemplazarse por un objeto de la misma categoría, pero de una calidad de escala inferior con el 50% de sus cargas y sin addons.
se cuenta con un 10/20/30% de probabilidades de que el objeto sea reemplazado por otro de una categoría diferente pero manteniendo la misma calidad(color).
no aplica para llaves, petardos, u objetos de eventos.
-Esto me podría servir- Svetlana Filipovack.
primer atuendo es el principal que se mancha de sangre al hacer prestigio