The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update
Xbox and Windows Store players may have difficulty in matchmaking due to an issue affecting their platforms. Please check https://support.xbox.com/en-CA/xbox-live-status for more information. Thank you.

Perdida de progreso

lapizlasuli
lapizlasuli Member Posts: 8

Hola.... Bueno obviamente no soy el único con este problema pero ya estoy cansado de perder tanto tiempo invertido en el juego sin recompensa alguna. Aparte del problema que tengo que intentar iniciar el juego 5 o 6 veces (El típico error de "Se necesita conexión a internet.....etc", cuando logro entrar busco partida de sobreviviente o asesino, ingresa en partida y hasta allí todo correcto, pero se termina la partida y "ERROR AL ACTUALIZAR EL NIVEL DE JUGADOR", y adiós puntos de sangre, experiencia ganada tras acabar la partida y cualquier ofrenda que haya usado. Y bueno tras respirar profundamente y que el juego me saque a steam nuevamente, abro el juego con la esperanza que todo este "bien" en la próxima partida y aparece esto "ERROR AL GUARDAR" o "ERROR AL GUARDAR PARTIDA" y si perder todo eso no es ya suficiente entro a buscar partida y sorpresa te quitan también un punto en el rango de jugador, como si te hubieras salido o no hubieras hecho nada en partida... Ya es demasiado frustrante esto, le pasa iguala dos amigos con los que juego, y claro ya envié ticket con imágenes y todo de mi problema pero van 3 semanas que no me responden...

Ahí en las imágenes les dejo para que vean los diferentes códigos que salen cuando termino la partida... 108 - 401 - 300 y creo que otro par mas... y no, no es mi conexión a Internet porque juego una gran cantidad de juegos online y todo perfecto, los resident evil, monster hunter world, y muchos muchos mas, ademas uso team speak para comunicarme con mis compañeros y puedo hablar perfectamente mientras mi "amado" dead by daylight me informa que no tengo conexión a internet...

Por cierto baje de rango 4 a rango 6 de sobreviviente por todas las partidas en que "No se actualiza la información del jugador" ... Encima hago el esfuerzo (porque no estoy para tirar dinero así porque si) para comprar algunos DLC para nada.

Comments