Brainstorming (spanish) - ¿Qué personajes os gustaría ver en el juego?

Xinpai
Xinpai Member Posts: 28
edited June 2020 in Creations

Ante todo pedir disculpas ya que no se porque no me deja poner una nueva discusión en el foro de creaciones en español. No se si esto se moverá después o que.

Como propongo en el título me encantaría saber que personajes os gustaría ver por el juego, principalmente ya conocidos para que sea mas fácil hacernos una idea, porque inventados creo que es mejor crear una discusión nueva. Me disculpo nuevamente de antemano porque al igual que mis creaciones aquí creo que me voy a extender un poco.

En mi caso me encantaría ver dos dúos o grupos míticos, en el primer caso disfrutaría muchísimo pudiendo jugar con un Alien o xenomorfo ya que es un personaje del cine que siempre me ha encantado junto con su contraparte de la Teniente Ellen Ripley (o su hija ahora que por fin tiene cara por el isolation).

Este personaje creo que debería de tener unas mecánicas muy diferentes a lo que estamos acostumbrados, para empezar me parece que sería muy chulo que pudiera hacer cosas similares como en otros juegos pudiendo subir por paredes mientras aprietas el botón Ctrl (con muchas limitaciones lógicas claro está), al apretarlo se agacharía y activaría el modo trepar y al realizar un ataque en altura podría abalanzarse sobre una zona (sin que quede muy marcada para que no sea tan fácil su uso). También apretando el botón derecho activaría el ataque con la cola que podría causar un estado alterado en concreto a costa de moverse mas lentamente. Pero la parte que mas me gustaría ver, sería una transformación completa en el apartado de los ganchos, en este caso se cambiarían por huevos de facehunters, los cuales al colocar los supervivientes de manera similar que en los ganchos, saldría la baba negra del suelo creando un pilar al lado del huevo que atrapa al sup inmovilizándolo (puedes intentar soltarte con una probabilidad mayor y si te vuelven a atrapar no contaría como segundo cuelgue, esto incentiva perks de escape y que la gente intente mas veces lo de zafarse), pero la idea principal de esto no es que haya una fase de forcejeo, si no que esa fase se cambiaría directamente a sale el facehunter pegadose en la cara he implantándote un alien y liberándote después, ya no puedes volver a ser atrapado. Esto hace que se inicie un contador similar al de las trampas de la cerda pero mas lento haciendo que se trabaje mucho mas en intentar activar motores y escapar, si no se consigue el ente te clava de la misma manera que si se acaba el tiempo después de abrir las puertas mientras sale un alien de dentro de ti.


El segundo tandem que me gustaría ver es el del "experimento BOW" o experimento T-Virus (por si a alguno os suena). Se trataría de algunos de los jefes de los comienzo del mítico resident evil (ahora que konami ha entrado, igual capcom se anima y deja meter alguno de los suyos también), la idea principal es representar 3 personajes en un solo asesino dependiendo de la skin que se pudiera comprar. Inicialmente el asesino base sería un Tyrant sin transformar, con la gabardina larga y los puños normales, pero creo que se le podría sacar mucho partido si se incluyeran 3 skins legendarias las cuales serían la del Tyrant trasformado con las garras, Nemesis con sus tentaculos y Willian Birkin con su gran brazo con ojo y garras (se que este es por el G-virus pero no me mateis). Son personajes similares en cuando tamaño y modo de ataque así que se podría aprovechar el mismo modelo de personaje para todos simplemente cambiando la skin que comprara el jugador. En este caso el tema de la mecánica no se que se podría definir pero algo relacionado con el virus, mutaciones en los sups y creo que molaría algo en plan si sacrificas a un sup por completo, el ente lo absorbe de otra manera pero el cuerpo del fallecido permanece colgado del gancho transformado en zombie anulando ese gancho igualmente, el cual se inquieta moviéndose y haciendo ruidos alertando al asesino cuando un sup se acerca, aunque no pueda atacar ni hacer daño (creo que podría actuar igual que un cuervo en el tema de activarlo, si vas agachado o con espíritu calmado no se activa). Para terminar los personajes de sup podrían estar entre Jill, Claire o Leon.


Estas son mis aportaciones y me encantaría que en algún momento las podamos ver dentro del juego, un saludo a todos y espero leer vuestras sugerencias, xao xao