http://dbd.game/killswitch
Capítulo - The Walking Dead - Surv Killer y Mapa
En mi opinión, sería genial que un próximo DLC o capítulo sea sobre The Walking Dead, al igual que Stranger Things, vendría con Killer, Surv, y un Mapa de la misma serie.
Mi idea es agregar de Surv a el personaje "NEGAN", que llega a la serie siendo un antagonista pero con el tiempo termina siendo un personaje principal, tiene un carisma y actitud que lo hace merecedor de estar en el juego.
Sobre el killer, mi idea es el personaje "BETA" que cumple, con una buena altura, y contextura como la de un killer, un machete grande y desgastado, además de una personalidad que lo hace frío a la hora de matar a los supervivientes, además de un físico aterrador con su máscara de zombie y cara quemada.
Un mapa que me gustaría ver en el capítulo sería el de "EL SANTUARIO" también de la serie, es un almacén grande, con rejas rodeadas de muertos adheridos a las mismas, con un extenso terreno para escapar o asesinar a los supervivientes.
Espero lean mi idea de capitulo, y talvez allá oportunidad de que se haga realidad, no quiero ni créditos ni nada, pero me considero fan de el juego Dead By Daylight y de la serie y seria muy cool ver esto, saludos ;)
Imágenes de surv, killer y mapa