Ping alto.

Options
LuffyBreak
LuffyBreak Member Posts: 1

Hola juego DBD hace tres semanas el juego es buenisimo, ya voy rango 8 como superviviente pero tengo un problema, que es el ping, soy de Perú el juego me va a 130 de ping (minimo) y a 170 de ping (maximo) no es injugable pero hay momentos en los que estas en una persecucion con el asesino y pues da lags y de la nada estas tirado en el suelo o incluso las pruebas de habilidad te van con retraso. He intentado hacer de todo para que el ping mejore, no quiero que mi ping sea de 20 o 50 simplemente quiero que a lo mucho sea de 100 para que se pueda jugar de una forma decente, posiblemete me diran tu internet es baja o puede ser mala pero no es asi tengo un buen internet, juego otro tipo de juegos como (dota 2, counter strike, COD warzone) y el ping en esos juegos me va super bien no sobrepasa los 80 de ping en el caso de COD, porque dota y Counter me van a maximo 30 de ping, entonces quisiera saber si hay alguna solucion, por lo que estado leyendo en el foro y incluso en steam es que me emparejan con gente que juega en Estados unidos o incluso Europa y por eso tengo ese ping, por lo tanto seria de mucha ayuda saber como jugar con gente de mi region que es Sudamerica que imagino que al emparejarme con gente de mi region el ping mejoraria muchisimo. De ante mano gracias.