Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
Duda sobre los archivos de los tomos
Buenas a todos!
La duda es bastante simple y no se si es que estoy haciendo algo mal o hay algún tipo de bug o algo, me gustaría ver los archivos (en la parte de los tomos, el librito al que le puedes dar y te deja leer las historias) de los tomos anteriores (siendo el 4 el actual, el que acaba de salir) pero no me deja, solo me deja ver los archivos del tomo 4 y no de los demás tomos. No se si me habré explicado bien.
Muchas gracias y un saludo
Comments
-
¡Buenas noches, Psycosix!
Disculpa por el inconveniente. Posiblemente se trate de un error.
Es seguro que lancemos alguna actualización/información en cuanto a tu hilo.
¡Gracias por informar! Y nuevamente; me disculpo.
Ante cualquier problema, duda y/o comentario adicional que gustes hacer, usted es bienvenido a realizar dicha pregunta o comentario.
¡Saludos!
0 -
Muchas gracias por la respuesta!
Supongo entonces que actualmente es imposible acceder a dichos archivos, ya que me gustaría poder volver a leerlos para ir conectando el lore de DbD, ojalá se solucione pronto.
Un saludo
0 -
¡Gracias a usted @Psycosix !
Por el momento: Si. Queda esperar la actualización (-:
Nuevamente me disculpo por el inconveniente. ¡Gracias por entender!
Ante cualquier otro problema y/o duda, siéntase libre de comentar.
Que tengas un muy buen día. ¡Saludos!
0