Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
We encourage you to be as honest as possible in letting us know how you feel about the game. The information and answers provided are anonymous, not shared with any third-party, and will not be used for purposes other than survey analysis.
Access the survey HERE!
Ataque del killer tracking attack
Aparte de que el killer esta chetado,campean legal como ellos dicen,cuando esquivas un ataque hacia un lado mirando hacia atras muchas veces,le sueles esquivar pero como siempre si estas a cierta distancia el killer se gira hacia a ti,a mi me han matado atacando de frente y yo estar tirado a su lado pero bueno cosas mágicas que suceden,mi sugerencia es que le dejéis atacar libre al killer que te den ellos mismos...no que te guien hacia el survivor lo cual me parece lamentable.
En cuanto el campeo legal como dicen,mismo tema,por que a los supervivientes no nos hacen mucho caso la verdad,lo que esta pasando ahora es que la partidas no duran 5 min,camp zone o face,o tuneleo la gente se deja morir,también he visto killers que le tiras una tabla y se van de la partida,si es que tienen ventaja en todo absolutamente todo,pero no vamos a por los supervienes a este paso haces un motor en 15 min o ni llegamos a tocarle no se si pasa de este verano el juego.
Si encima están a tope los killers,campean,se quejan de los supervientes lo cual me parece increíble ya,y encima si juegas bien se van de la partida,si un killer.
Los supervivientes ya estamos hartos y se esta notando cada vez más deberías de escharnos y no solo hacer cosas para trucar al asesino y molestarnos a nosotros cuando ya esta dificil.
Si no hay solución pues habrá que ser como ellos y solo killer en la cara a todo dios.
Arregladlo.