Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
Error al terminar partidas
Ya habia posteado esto antes y esta volviendo a pasar. Antes era solo el error 300, pero ahora también me salta el error 111 que dice que hubo un error al sincronizar los datos de las divisas con el servidor. Sobra decir que al terminar la partida, me saca al inicio y no me dan los puntos de sangre que gane y ahora con la grieta tampoco se adjudica el avance que tuve.
Actualizo: Para postear esto me sali del juego, quise volver a entrar y seguir jugando pero me encontre con el casi millon de puntos que habia gastado en el Doctor que habia terminado de comprar se habian perdido pues el asesino esta otra vez en el nivel 1 y no me devolvieron mis puntos ... Esto si es realmente molesto. Varios días jugando para subir el personaje que tanto queria y ahora me encuentro con esto
Actualizo 2: Todo lo anterior sucedio ayer, envie el respectivo ticket pero hasta ahora no hay respuesta. Hoy estuve jugando y tuve un par de desconexiones durante o al final de la partida y no me adjudicaban mis puntos, no le preste atencion hasta que nuevamente con el doctor, lo estuve subiendo de nivel y todo normal, hasta que volvio a saltar el error de divisas del servidor y perdi tanto mis puntos ganados en esa partida como los ultimos 5 niveles que habia subido antes de jugar y los puntos correspondientes.
Comments
-
Estoy teniendo el exacto mismo problema desde ayer 2 de agosto. hoy todas las partidas de survivor que jugue me aparece ese error y no me da los puntos de sangre.
0 -
Ayer tuve el mismo problema TRES veces, me hizo bajar de rango y obvio no me dio los puntos de sangre que habia ganado y no hay ninguna respuesta
0 -
HOLA, yo tengo este problema cada 3 partidas me saca a mitad de la partida y aveces en el comienzo y no se como arreglarlo, alguien sabe?
1 -
Buenas. ¿Qué tal?
Disculpen por estos inconvenientes. Sabemos lo frustrante que puede ser.
El equipo ya se encuentra trabajando en resolver este problema lo antes posible para que todos puedan volver a disfrutar de sus partidas y de sus respectivas Grietas.
En cuanto podamos, actualizaremos.
0 -
Paso a dejarte un mensaje privado desde el foro. ¡Saludos!
0 -
Hola, tengo el mismo problema, me dice error de sincronizacion y cuando me manda al menú no tengo los puntos de la partida!!, ya voy perdiendo un montón de puntos por este error, es súper frustrante. Por favor alguien sabe como solucionar esto?
0 -
bueno, gracias
0 -
Hola buenas tengo el mismo error y no se como solucionarlo me sale esto (este problema se debe a una transacción fallida, inténtelo de nuevo más tarde)
0 -
A un amigo le ocurría lo mismo, le recomendé borrar el juego, ir al appdata/local y borrar también la carpeta que se encuentra ahí, limpiar la cache del equipo con algún programa (no doy nombres para no hacer publicidad xD) , y le funciono. Aunque soy conciente que a varios este método no les ha sido efectivo y.y
0