Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list
Penalizacion por campear para killer
Despues de ver que cada vez este juego esta mas desbalanceado a favor de los asesinos, y parece ser que esta es la dinamica que esta tomando este titulo, al menos de tantas normas como se ponen, ¿porque no miras un poco por los que juegan como supervivientes? no soy el unico que piensa esto, pues de echo el los foros se habla mucho de lo mal balanceado que este el juego y del mal camino que esta tomando siempre a favor de los killer.
Aqui yo vengo con una propuesta y a ver que pensais, aunque supongo que los diseñadores no tomaran esto en serio y seguiran favoreciendo a los killer.
Mi propuesta: sufrimos mucho del constante campeo de los killer, eso hace que no podamos hacer el juego como es debido, entonces una solucion buena a esto seria la siguiente; una vez que un killer derriba a un superviviente y este lo cuelga en un gancho, despues de unos segundos, por ejemplo, despues de 10 segundos, si el killer continua en ese punto campeando, le salta una notificacion o señal o contador de tiempo, en el cual por cada segundo que pase por ejemplo en un radio de unos 20 metros cerca del superviviente colgado, a este se le va descontando por ejemplo, unos 100 puntos de sangre, y al acabar el campeo se le resta el total, por ejemplo esta campeando 10 segundos pues se le descontaria 10x100=1000 puntos de sangre, siempre se puede hacer algun tipo de mejora, por ejemplo se pasa ocasionalmente no empieza a descontar hasta que no pasa unos segundos cortos, pero si se queda en la zona entonces empieza a descontar puntos de sangre, al igual para los que derriba y deja en estado agonizante, si los campea, pues una penalizacion igual. No se, es una idea, el modo de como hacerlo es cosa de los desarrolladores, pero pienso que seria una buena opcion para terminar con los killer camperos que a causa de ellos, mucha gente acaba desconectando del juego, y lo veo normal porque para no poder seguir el juego como se debe por culpa de un campero, ¿para que seguir?. Tampoco les vamos a dar los puntos de sangre a lo facil, ¿no crees?. Bueno... esa es mi idea, espero que algun desarrollador le parezca perfecto, seguro que a los killer no les parece bien, logico, para que preguntar, pero a los que jugamos de supervivientes, ¿que os parece lo aqui propuesto? si os parece bien votad el comentario para que lo tengan en cuenta.
Gracias😜
Comments
-
Hola buenas la verdad que el campeo cansa sobretodo cuando llevamos 5 minutos de juego y te hacen facecamp pero digamos que el juego da las herramientas al killer para campear a lo maximo llamese "INSIDIOSO", siempre me ha hecho gracia que por ejemplo a un survivor le bloqueen una ventana si pasa muchas veces pero el killer te puede respiarar en la cara tranquilamente mientras estas enganchado .
Quitar puntos no va a arreglar nada hay killer que hacen una partida de mierda no han matado a nadie y las puertas se va a abrir, que hacen¿?¿? pues intentar enganchar por todos los medios a uno y si lo consiguen lo campean para asegurarse una muerte al menos y no lo hacen por puntos saben que van a ganar una mierda de puntos lo hacen por orgullo , luego hay gente que lo hace para trolear nada mas les da igual los puntos incluso hay un grupo de jugadores que usan a leatherface que hacen todos facecamp .
Yo creo que una solución razonable seria hacer como la jaula de Piramid que si campea se trasporta a otro lugar esto deberia pasar con los ganchos si campea que te teletrasporte a otro gancho o que el killer aparezca lejos de la ubicación
1 -
seria una buena opcion, que se transporte al otro lado del mapa, o bien dicho eso, metiendo la penalizacion por puntos de sangre que sea por rango, le quiten un rango, no se, dije lo de los puntos como ejemplo, pero se podria aplicar a quitar rango junto con la jaula por ejemplo, si entra en ese modo de tener que transportarlo al otro lado, pues eso en consecuencia le quite un punto de rango. Ademas lei una vez por aqui, que cuando un killer campea deberiamos de desconectar todos en la partida, de esa forma le da el minimo de puntos, pero eso poca gente lo hace, lo que esta claro es que el juego esta super desbalanceado a favor de los killer y estas opciones que aqui hemos propuesto seria bueno, incluso diria que me gusta tu idea, transportar al killer fuera de la zona pero a la vez reducirle un punto de rango.
A ver si mas gente da ideas, pero tiene que ser eso, que le duela. que sea algo que le haga perder rango, ya que es cierto lo que dices, por orgullo tienen que colgar a alguien.
0 -
Ya existe en el juego una penalización por "campear" ganchos. No se necesita ninguna penalización extra, ya que la que hay es más que suficiente.
Aquí tienes un link donde puedes informarte:
Tienes solo 2 posts al menos en el foro, así que posiblemente seas algo nuevo en el juego, así que déjame explicarte.
Tanto killers como survivors tienen 4 emblemas, que digamos, tienen que ir rellenando de puntos. Cuantos más puntos ganes para cada emblema, harán que estos suban de nivel (siendo el nivel máximo, el emblema rojo).
Según los puntos que hayas acumulado durante tu partida, determinará el nivel de estos 4 emblemas.
Según el nivel de estos emblemas que hayas conseguido en total, esa será tu puntuación real final.
Habiendo dicho esto, los killers tienen un emblema llamado "Chaser". Básicamente, rellenas de puntos este emblema golpeando a survivors durante una persecución. Para que tengas un buen nivel de este emblema, tienes que moverte mucho por el mapa y estar en constante persecución con survivors, por lo tanto, ya de por sí este emblema está haciendo que no campees.
Pero además, este emblema tiene algo especial. Pierdes puntos por estar cerca de un survivor enganchado. Cuanto más cerca estés, más puntos pierdes. Empiezas a perder puntos cada segundo después de estar 10 segundos cerca de un survivor en un gancho.
No sé si serás nuevo en el juego o no, pero tu problema seguramente sea eso, ser nuevo. No es una ofensa, es simplemente porque al ser nuevo, es probable que juegues contra killers que también son nuevos (por nuevo, me refiero a rangos bajos, marrones...amarillos).
Normalmente los killers en rango bajo suelen campear muchísimo porque no saben jugar al juego aún. No saben cómo localizar survivors, se pierden por el mapa, no saben cómo seguirles la pista a los survivors...etc. Por eso, tienden a campear, y a tunnelear (hacer focus a un mismo survivor).
¿La solución para evitar el campeo? Juega más y sube de rango. Cuanto mayor rango seas, menos van a campear los killers, porque saben que esa estrategia no es nada eficiente.
Pero por ahora, ¿qué puedes hacer en contra del campeo? Hay varias soluciones sencillas:
- Lleva equipada la perk "Decisive strike", lo cual hará que si el killer te agarra tras haber sido sacado del gancho, puedes stunearle y escapar corriendo. Es de un solo uso.
- Equipa la perk "Kindred". Esta perk hará que cuando tú estés en el gancho, todos los survivors puedan verse entre ellos, y además, si el killer está cerca del gancho, pueden verle. Sirve para acercarse al gancho sin que te vean, aprovechando que el killer campea y pueden verle. Si el killer es muy novato no sabrá que existe esta perk y estará en desventaja.
- Rushea generadores. Lo mejor que se puede hacer si te encuentras a un camper es reparar. Es por esta razón, que campear es una de las peores estrategias. DIgamos que decido campear a 1 survivor, pues ya tengo 3 haciendo generadores, y cada generador se hace en 80s o 60s. Si campea el killer podrá matar a 1, pero va a perder a 3. Sí, ya sé que no queremos dejar morir a compañeros, pero si te encuentras a un campear, lo mejor es dejar morir a 1 persona y que 3 escapen
Espero que esta respuesta te haya podido ser de utilidad ya seas nuevo, o no tan nuevo en el juego.
Recuerda, siempre mantén la calma en este juego ante todo tipo de situaciones, y juega con estrategia. Es la clave para mejorar en este juego.
Los mejores killer por ejemplo, son los que mejor mantienen la calma y juegan más tácticos.
1 -
Ya se de ese emblema pero como sabemos prefieren perder algo de puntos, asi que la solucion seria lo expuesto en comentarios, algun tipo de bajada de rango o como en la trampa de pyramid, que se transporte a otro lado del mapa,
aun asi gracias por tu aportacion, y no soy muy nuevo en el juego, llevo dos años, jejeje.
gracias de nuevo
0 -
Hombre lo de los rangos da igual yo he visto tanto rangos 20 como rango 2 campear no se trata del rango si no del jugador y lo dicho hay muchos killer que les da igual hacer muchos puntos o pocos lo que quieren es o trolear o llevarse almenos una muerte.
La estrategia de Rushea generadores es la que hago yo contra un campero el problema es que mucha gente sabe que el killer es campero y de todas formas va a intentar salvar al otro y cae en la trampa del killer y esto suele ser un intercambio de rehenes o que queden 2 en ganchos y como los meta en el sotano estan jodido.
Otra estrategia para salvar a alguien es que todos ayuden a la vez pero en partidas con gente random ummm.....
La perk de Familia osea Kindred se ve digamos bloqueada por Insidia o por por algun killer con alguna habilidad de ocultar su radio de terror ya sea un Myers,ghostface la cerda.
1 -
Ya he visto MUCHOS comentarios sobre esto. Sin ir lejos, yo mismo he comentado o abierto alguna que otra vez temas al respecto, y tras mucho pensar he llegado a la conclusión de que el juego en si no esta mal (en este aspecto por lo menos). Lo que esta bastante mal es la gente xD
Lo único que se me ocurre para intentar solucionarlo, sería algo similar a un sistema de emparejamiento basado en "puntos", algo similar a como ocurre con otros juegos. Que al final de la partida, te obligue a puntuar de alguna manera a los jugadores, entonces si eres un superviviente con muchos puntos por ser un buen jugador, te va a emparejar con asesinos similares, por lo que se empezaría a hacer una "brecha" entre los jugadores buenos y los tóxicos. Pero a su vez esto también es bastante difícil de realizar, ¿xq? Simple, los jugadores tóxicos al final de la partida reportan de forma negativa porque les fue mal y listo, te cagaron el sistema de puntos... Ya que lo correcto sería que los supervivientes puntuen al asesino y viceversa. Otro problema sería el que el asesino tendría que prestar bastante atención a los nombres de los supervivientes, para saber quien es quien y como puntuar, cosa que realmente no pasa (o al menos yo no suelo prestar atención a esto).
La verdad es algo bastante difícil de lograr sin dar privilegios a algún lado, y la táctica de "campear" ya se ha dicho muchas veces que es perfectamente válida, si el asesino prefiere una kill sobre tener una buena partida, es su problema, incluso hay habilidades para los que les gusta este modo de "juego" como bien dijo sad_killer_main
0