The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

De repente el juego va mal

MAJIMA
MAJIMA Member Posts: 21
edited September 2020 in INFORMES DE BUG PC

No sé si a más gente le pasará, pero a mí SOLO me pasa con este juego, creo que está mal optimizado. De repente porque sí empieza a ir mal y se congela la pantalla, va a tirones, con bajos FPS... Da igual que cambie la calidad de los gráficos porque sigue pasando, tengo que reiniciarlo o nada. Y para reiniciar o cerrarlo es otra pequeña odisea, porque, repito que solo me pasa con DBD, después de cerrar el juego tengo que esperar un minuto o algo así a que el ordenador se "estabilice" y no vaya lagueado (Steam se pone en "No responde", programas como el navegador o Discord no cargan, el cursor no se mueve, etc...). Y a veces aunque cierre el juego, este se buguea o algo y no se cierra del todo y en Steam pone que sigo jugando aunque el juego esté cerrado y para cerrarlo del todo tengo que salir de Steam o usar el Administrador de tareas.

Todo lo que he dicho es algo que me da mucha rabia porque me pasa desde siempre y SOLO con el DBD, con otros no me pasan este tipo de cosas. Por lo que la lógica dice que es problema del juego. ¿La optimización? ¿Os pasa también a vosotros?

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253

Buenas noches, Majima. ¿Qué tal?

Es la primera vez que veo un reporte de este tipo (mayormente por lo de "tener que esperar un minuto", pero lo dejaría marcado).

Me gustaría comentar acerca de esto, a la vez que, estoy dispuesto a leer sugerencias/comentarios de otros usuarios.

Posiblemente de lo que hables, se trate de tu sistema operativo, de falta de requísitos cumplidos o de un SSD. Personalmente, esto mismo me pasaba antes de instalar el windows de manera "limpia" en un disco SSD.

Aguardo por otras respuestas de todas formas.

¡Saludos!

• SteveKeiroz
    SteveKeiroz Member Posts: 1

Buenos dias yo tambien tengo el mismo proplema desde la actualización, el juego me corre a bajos FPS, el juego te indica que tienes que actualizar los drivers lo hago (Tengo tarjeta grafica AMD asi que actualizo a Radeon Software Adrenalin) y me va a peor corre el juego a 8 FPS y los demas juegos corren de lo mas normal, asi que yo tambien pienso que es un caso de optimización.

Les pido me den una solución ya que se me hace imposible jugar.

• JanoKung
    JanoKung Member Posts: 1

Buen dia,impresionante que despues de tanto tiempo sigan con los problemas de fps drops y no es cuestion de hardware por que a mi y a muchisima gente mas le sigue pasando,rompieron totalmente el juego y lo dejaron injugable despues de el ultimo cambio de graficos que no cambia absolutamente nada

Vengo de leer el foro en ingles y desde el cambio de septiembre que tienen como 60 quejas por este mismo tema

• Radamanthys
    Radamanthys Unconfirmed, Member Posts: 1

Muy buenas, no se que le está pasando al juego, pero estoy teniendo una caída constante de fps y lo hace injugable, rompe totalmenta la experiencia de juego una pena, hoy no he podido jugar por ese problema.