We have temporarily disabled Baermar Uraz's Ugly Sweater Cosmetic (all queues) due to issues affecting gameplay.

Visit the Kill Switch Master List for more information on this and other current known issues: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/299-kill-switch-master-list

Estado de reportes

Nasper
Nasper Member Posts: 80

Me gustaría saber si existen algunas cosas sobre los reportes que uno hace, y en caso de que no, estaría genial que se implemente algo al respecto...

1) ¿Hay algún lugar donde se pueda ver que ocurre con toda la gente a la que uno reporta?

2) ¿Hay algún lugar donde se pueda ver quienes han sido baneados y el motivo?

3) ¿Hay algún modo de reportar a alguien a parte de al terminar la partida?

Esto último me gustaría remarcarlo, ya que estoy 100% seguro de que la gran, pero GRAN mayoría de los reportes nunca son revisados. Personalmente he reportado a mucha gente (100+) por cosas que valdrían un bloqueo permanente o al menos temporal, pero me los vuelvo a cruzar varias veces de corrido y no les pasa nada xD Ej. hay un par que me tienen asco, y entran con memento y todo lo que tienen para campear y tunelear hasta que muero y luego se ponen a farm con los otros 3 (sin ir lejos, me acaba de ocurrir esto por 3ra vez con el mismo jugador de asesino, se que camperar o tunelear no es motivo de ban o report, pero griefer si lo es); otro ej es desconexiones recurrentes, que obviamente no son por falla de internet o justo se le fue la luz, o la escusa que fuese). También me he encontrado con varios por uso de hacks (speed y tumbar de 1 golpe sin habilidad o accesorio que lo permita, y con speed me refiero a EXAGERADO, OBVIAMENTE un hack) y 1 semana mas tarde me lo vuelvo a cruzar xD (esta vez sin cosas, pero mirando el perfil, era exactamente el mismo...).

En casos como este último, hubo 2 ocasiones en las que estuve lo suficientemente molesto como para tomarme el trabajo de mandar un ticket. Una vez me respondieron que los tickets son únicamente para report de bugs o problemas del juego, para reportar jugadores hay otra sección (no se dnd, xq en el foro no y en tickets tampoco, si está la de ); la segunda que lo sienten, pero no tienen soporte para tickets en español xD

Notas:

*Por si les interesa, cuando es por hacks se los puede reportar desde steam, pero por otros motivos CREO que solo desde el juego.

*Griefer: Abuso intencional de jugabilidad -> Dirigirse a usuarios específicos repetidamente para arruinar su experiencia de juego (no es lo mismo que tunelear)

*Extrañamente el farm no es reportable, aunque puede ser considerado tranquilamente como "Negarse a seguir el juego con normalidad" en la sección de "Antideportividad"... https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/73670/reglas-del-juego-y-sistema-de-reportes#latest

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,259
    edited October 2020

¡Hola Nasper! ¿Qué tal?

1) Actualmente: No

2) Actualmente: No

3) Si, hay una forma de reportar a alguien a través de tickets (esto no es dentro del juego; más bien, es en un sitio web oficial del Soporte de DbD). Este método te permite proporcionar pruebas y demás. Este es el enlace: https://support.deadbydaylight.com/hc/en-us/ . En ese mismo enlace; podrías reportar a todos aquellos que hackean. Usted es libre de enviar un ticket en español.

NOTA: Es posible que ese reporte no te lo hayan tomado, porque elegiste la opción incorrecta al enviar el ticket. Usted tiene que elegir "Additional player report information" al reportar a un jugador.

Si usted tiene más dudas; por favor, hágalo saber.

¡Saludos!