The second iteration of 2v8 is now LIVE - find out more information here: https://forums.bhvr.com/dead-by-daylight/kb/articles/480-2v8-developer-update

Estado de reportes

Nasper
Nasper Member Posts: 80

Me gustaría saber si existen algunas cosas sobre los reportes que uno hace, y en caso de que no, estaría genial que se implemente algo al respecto...

1) ¿Hay algún lugar donde se pueda ver que ocurre con toda la gente a la que uno reporta?

2) ¿Hay algún lugar donde se pueda ver quienes han sido baneados y el motivo?

3) ¿Hay algún modo de reportar a alguien a parte de al terminar la partida?

Esto último me gustaría remarcarlo, ya que estoy 100% seguro de que la gran, pero GRAN mayoría de los reportes nunca son revisados. Personalmente he reportado a mucha gente (100+) por cosas que valdrían un bloqueo permanente o al menos temporal, pero me los vuelvo a cruzar varias veces de corrido y no les pasa nada xD Ej. hay un par que me tienen asco, y entran con memento y todo lo que tienen para campear y tunelear hasta que muero y luego se ponen a farm con los otros 3 (sin ir lejos, me acaba de ocurrir esto por 3ra vez con el mismo jugador de asesino, se que camperar o tunelear no es motivo de ban o report, pero griefer si lo es); otro ej es desconexiones recurrentes, que obviamente no son por falla de internet o justo se le fue la luz, o la escusa que fuese). También me he encontrado con varios por uso de hacks (speed y tumbar de 1 golpe sin habilidad o accesorio que lo permita, y con speed me refiero a EXAGERADO, OBVIAMENTE un hack) y 1 semana mas tarde me lo vuelvo a cruzar xD (esta vez sin cosas, pero mirando el perfil, era exactamente el mismo...).

En casos como este último, hubo 2 ocasiones en las que estuve lo suficientemente molesto como para tomarme el trabajo de mandar un ticket. Una vez me respondieron que los tickets son únicamente para report de bugs o problemas del juego, para reportar jugadores hay otra sección (no se dnd, xq en el foro no y en tickets tampoco, si está la de ); la segunda que lo sienten, pero no tienen soporte para tickets en español xD

Notas:

*Por si les interesa, cuando es por hacks se los puede reportar desde steam, pero por otros motivos CREO que solo desde el juego.

*Griefer: Abuso intencional de jugabilidad -> Dirigirse a usuarios específicos repetidamente para arruinar su experiencia de juego (no es lo mismo que tunelear)

*Extrañamente el farm no es reportable, aunque puede ser considerado tranquilamente como "Negarse a seguir el juego con normalidad" en la sección de "Antideportividad"... https://forum.deadbydaylight.com/en/discussion/73670/reglas-del-juego-y-sistema-de-reportes#latest

Comments

• Googol
    Googol Community Manager Posts: 1,253
    edited October 2020

¡Hola Nasper! ¿Qué tal?

1) Actualmente: No

2) Actualmente: No

3) Si, hay una forma de reportar a alguien a través de tickets (esto no es dentro del juego; más bien, es en un sitio web oficial del Soporte de DbD). Este método te permite proporcionar pruebas y demás. Este es el enlace: https://support.deadbydaylight.com/hc/en-us/ . En ese mismo enlace; podrías reportar a todos aquellos que hackean. Usted es libre de enviar un ticket en español.

NOTA: Es posible que ese reporte no te lo hayan tomado, porque elegiste la opción incorrecta al enviar el ticket. Usted tiene que elegir "Additional player report information" al reportar a un jugador.

Si usted tiene más dudas; por favor, hágalo saber.

¡Saludos!